Alvaro González

400 Flips | 2 Magazines | 40 Likes | 11 Following | 49 Followers | @alvaroperejil | Keep up with Alvaro González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alvaro González”

Las Kellys de Barcelona quieren que los usuarios puntúen las condiciones laborales de los hoteles

Algunas camareras de piso del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona se han hecho famosas por la lucha que mantienen por el reconocimiento legal de …

BARRIOS DE ESPAÑA

En Málaga, en Bilbao, en Cádiz, en A Coruña, en Valencia... Zonas recuperadas donde hay que ir antes de que se masifiquen

La accesibilidad, asignatura pendiente de los hoteles españoles | Innovación

Para <b>Javier Torrescasana</b>, CEO de Barcelona Special Traveler, “el principal problema que encontramos en los hoteles es la <b>mala adaptación</b>. La …

De dónde son, a dónde van y cómo viajan los turistas que inundan España

La llegada de extranjeros bate el récord histórico y alcanza los 75,6 millones de visitantes<p>La llegada de turistas extranjeros a España es imparable …

Atrápalo publica “Hábitos y tendencias del turismo español”

Atrápalo ha lanzado la III Edición de su Informe “Hábitos y Tendencias del Turismo Español”, además 3 infografías representativas del Informe: …

Irse de vacaciones y, de paso, arreglarse la nariz

Un tipo de Bilbao compra un hígado por 130.000 euros y se va China a salvarse la vida, una opción que no demasiados pueden permitirse. Rocío Jurado …

Despiden a cinco camareras de piso de un hotel de Barcelona que denunciaron su precariedad laboral

Cinco camareras de piso que hace un mes presentaron una demanda contra el hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona en la que denunciaban su situación …

Qué debe tener un alojamiento para atraer al turismo familiar | Kiriblog

Qué debe tener un alojamiento para atraer a familias con niños<p>El <b>turismo familiar</b> es uno de los nichos más apetecibles para hoteles, casas rurales, …

Barcelona acorrala a la gallina de los huevos de oro

---------------------------------<br>En enero CTXT deja el saloncito. Necesitamos ayuda para convertir un local en una redacción. Si nos echas una mano …

Barcelona sanciona a quince residencias de estudiantes que actúan como hoteles

Los inspectores del Ayuntamiento de <b>Barcelona</b> buscaban pisos turísticos ilegales y dieron con un fenómeno que desconocían: las <b>residencias de</b> …

Amsterdam y Londres ponen límites al negocio de Airbnb

Las principales ciudades en las que opera la plataforma de alojamiento turístico en domicilios particulares Airbnb están desarrollando nuevas normas …

Hoteles de ciencia ficción en los que ya puedes dormir

La digitalización hotelera ya ofrece congresos por holograma, reconocimiento facial en vez de tarjetas e inscripción robotizada<p>El pasado mes de …

¿Cómo cambiará la distribución de viajes durante la próxima década?

La revolución del consumidor está impulsando un cambio significativo en la distribución de viajes. ¿Cómo cambiará la distribución de viajes durante …

Cataluña regulará condohoteles, bed&breakfast y cabañas en árboles | Hoteles y Alojamientos

El proceso para regular estas nuevas modalidades de alojamiento arrancó el año pasado pero quedó parado.<p>Aunque el pasado mes de agosto, la …

España se suma a la revolución hotelera

El sector, en pleno proceso de consolidación internacional, halla en el mercado local una oportunidad de oro<p>Se la llama la "industria sin chimeneas". …

Guerra de pueblos por ser escenario de Juego de Tronos

Las poblaciones españolas que acogieron el rodaje de la serie diseñan estrategias para aprovecharse de su tirón. Los nuevos destinos confían en …

Noticias de turismo | Noticias turísticas

España, plató de series

El incentivo fiscal y los equipos preparados empujan a rodajes como 'Juego de Tronos' y 'Penny Dreadful' a viajar al país<p>Las superproducciones …

Tras hoteles y taxis… ¿son los restaurantes los siguientes?

The Guardian dedica un interesante artículo, <i>“Is it last orders for restaurants?“</i>, al fenómeno de las <i>apps</i> para comer o cenar en casas particulares, en …

Los Pirineos acogen cuatro festivales de senderismo

Los <b>Pirineos</b> acogen a partir de este jueves y hasta principios de julio cuatro <b>festivales</b> de <b>senderismo</b>. Se trata de la primera vez que la parte …

El mapa de riesgo terrorista que quita el sueño a los destinos turísticos | Economía

En este sentido, cabe recordar el aviso lanzado el pasado 31 de mayo por el Departamento de Estado del gobierno de EEUU: "Advertimos a los ciudadanos …

El dilema de la ciudad flotante

Barcelona es el puerto base del Harmony of the seas, el crucero más grande del mundo y símbolo del debate entre beneficios económicos e impacto …

Una recepcionista de Londres, enviada a casa por negarse a trabajar con tacones

La joven ha lanzado una campaña para que se impida por ley obligar a las mujeres a llevar zapatos altos<p>Una joven actriz que fue contratada por una …

Barcelona, una de les ciutats més atractives per a les marques

Barcelona es troba entre les deu ciutats europees més atractives segons les marques, d'acord amb l'informe 'Destination Retail' realitzat per la …

Turismo ilegal para conseguir un riñón

Las <b>alarmas</b> saltaron en la Oficina de coordinación de de la Comunidad de Madrid cuando se comprobó en las listas de espera para <b>trasplantes</b> de <b>riñón</b> un …