Álvaro Montero Cocaña

9 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @alvaromonteroHe | Keep up with Álvaro Montero Cocaña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Álvaro Montero Cocaña”

Todo lo que está prohibido hacer en las playas españolas

¿Qué actividades están permitidas o prohibidas?: llevar animales, fiestas, juegos, pescar, uso de embarcaciones de recreo, colocación de …

¿Qué es peor: beber o fumar?

Si se plantea dejar al menos uno de estos dos consumos de riesgo, le damos razones para inclinar la balanza<p>No es fácil discernir cuál de los vicios …

El acertijo de la feria de ciencias

Después de un intenso día de Reyes, para los agraciados con el Sorteo del Niño y para los que no, les tenemos preparado un nuevo acertijo para poner …

El desorbitado precio de construir El Escorial, «la octava maravilla del mundo»

Ni siquiera la intermitente hostilidad entre Inglaterra y el Imperio español de la época pudo hacer que el viajante e historiador galés James Howell …

Ocho claves para conseguir tus propósitos en 2015 sin venirte abajo

El uno de enero siempre es una fecha de ilusiones renovadas, de nuevos planteamientos, de buscar nuevos proyectos, de proponerse nuevas metas... Y …

El detenido en Atocha tras amenazar con inmolarse en un tren es de nacionalidad española y origen magrebí

<b>11:35:</b> Se desplegaron <b>planes alternativos de transporte</b> para diversas líneas de Cercanías. Así, la C-5 de Móstoles tiene rotación en la estación de …

Nueva «revolución cultural» en China

Una nueva «revolución cultural» ya está en marcha en China. Pero no se trata de una innovadora corriente artística surgida al calor del progreso y la …

Así se ha producido el forcejeo mortal entre el policía y el delincuente en Embajadores

En un vídeo al que ha tenido acceso ABC se observa cómo el hombre que empujó a las vías del tren al policía fallecido estaba siendo identificado por …