Alvaro Martin

238 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @alvaromarti6vts | Keep up with Alvaro Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alvaro Martin”

DIY: Un candelabro parece, de mármol no es

Ya hemos hablado que en estas últimas temporadas, <b>el mármol es uno de los materiales más de moda</b> en materia de decoración. Lo cubre todo, desde …

11 ideas de Home Staging DIY para el salón y el dormitorio

Si hace unos días mi compañera Raquel hacía un especial de <i>Home Staging</i> en Decoesfera... Hoy te propongo <b>11 ideas de Home Staging DIY para el salón y</b> …

Dale un cambio a la mesa Lack de Ikea

Hola a todos! Ya sabéis que estoy un poco obsesionada con los “antes y después”; creo que son fantásticos cuando queremos recuperar algo que no nos …

DIY: Una mesa con dos maceteros

Blog de Emerita17 Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Muy buena<p>Entre mis próximos proyectos, (creo que ya lo he comentado) …

Las opciones para reciclar palets nos siguen sorprendiendo.. ¡Fijaos en estas ideas!

Proyectos económicos y resistentes<p>Como ya sabéis, la madera de palet es perfecta como materia prima para nuestros proyectos de carpintería. Así, aquí …

Truco para aplicar silicona en las juntas fácilmente

¿Ya no sabes qué hacer para eliminar el moho de las juntas de silicona? ¿Lo limpias pero vuelve a aparecer a las pocas semanas? Aquí encontrarás las …

10 ideas para una casa pequeña

Muchas veces, cuando decoramos una casa pequeña, la falta de conocimiento sobre cómo hacerlo nos lleva a que reduzcamos el espacio. Realmente, es lo …

Soluciones decorativas para baños pequeños

La disposición de los baños actuales presenta espacios reducidos ante los que la decoración tiene que desarrollar <b>su papel con gran esfuerzo e</b> …

Ideas para tunear muebles básicos de Ikea

Un <b>mueble básico, de líneas simples</b> y sin apenas decoración es el <b>objetivo perfecto para ser tuneado</b> o decorado. Así, <i>Ikea</i> nos propone en sus series …

5 originales ideas para pintar las paredes de nuestro hogar, ¡descúbrelas!

(Imagen: tres_studio)<p><b>Escoger la pintura adecuada para las paredes es esencial</b>, ésta puede resaltar el resto de decoración o, por otro lado, …

¡Flores para cocinar estupendos platos!

Los ingredientes clásicos dentro de la cocina prometen gustos ya tradicionales y conocidos. ¿Por qué no atreverse con <b>algo alternativo y diferente</b>? El …

Ideas para dividir una habitación de forma decorativa

Los biombos son una genial forma de separar ambientes a la vez que decoramos con un elemento diferente la estancia escogida. Se pueden elaborar a …

Cómo hacer una barra de bar con una cómoda. ¡Te encantará!

Buenos días a todos! En esta actualización breve os voy a mostrar el cambio frontal y lateralmente de una barra de bar. Fue algo simple, las barras …

Cómo hacer muebles con cartón que sean resistentes

Cuando pensamos en material para muebles nos vienen a la cabeza la madera, el metal o el plástico, pero solemos pasar por alto el cartón, ya que …

Preciosas figuras de mariposas hechas con cartón reciclado

Las mariposas quedan preciosas en cualquier sitio que las pongamos y se pueden hacer de muchos materiales.<p>Hoy voy a mostraros cómo hacer una mariposa …

Multiplica la luz con estas ideas

Los espacios pequeños bien decorados poco tienen que envidiar a las casas más espaciosas, el truco!! optar por muebles a medida y que los ambientes …

DIY: Ideas en cabeceros con materiales reciclados

Lady Enreos Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 165 personas es: Muy buena<p>Un cabecero distinto…<p>Hoy os traigo un post de <b>inspiración</b>. Para …

Ideas originales llenas de encanto para decorar nuestro hogar

En Miss Manos Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Cartel motivador + bombilla tejida en gris<p>¿Cómo van esas vacaciones …

Renueva tu baño pintando la bañera y los sanitarios

Cuando no podemos permitirnos la costosa <b>reforma</b> que supone <b>renovar</b> un <b>baño</b> o, simplemente, no nos apetece meternos en ese tipo de obras, recurrimos a …

Fabrica una barra para la cocina y disfruta de espacio extra

Uno de los factores que más se valoran a la hora de <b>amueblar o fabricar un mueble para una cocina es el espacio de almacenaje</b>. Cuantos más cajones, …

3 originales ideas para pintar un mueble

Encuentra inspiración en estas imágenes<p>Para todos los que estéis buscando ideas para decorar y pintar las paredes de la casa, aquí tenéis algunas …

5 ideas para decorar con palés

Sofás, mesas de centro, cabeceros...<p>No te pierdas cómo decorar con palés y sacar partido a tu casa por un precio minímo.<p>Ideas para decorar con palés …

Fabrica tus propios cuadros con esta sencilla idea

Muchas veces cuesta escoger los objetos (cuadros, espejos, láminas..) que nos servirán para <b>decorar</b> nuestras <b>paredes.</b> Suele ser lo último que …

5 ideas que perfeccionarán tu baño gracias a la madera de palets

Un diseño original y muy estético<p>Si quieres dar un aire nuevo a una habitación, te proponemos revestir una de las paredes con madera de palé. ¡Es muy …

Cómo quitar el bidé para ganar espacio en el baño

Seguramente, si tenéis un <b>baño</b> pequeño y os falta espacio habréis pensado alguna vez en <b>quitar el bidé</b>, ya que normalmente se usa poco.<p>Pues si no …

Tuneado de un espejo

El Blog de Sunika Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>En este post quiero contaros lo que he hecho estas vacaciones. …

4 botelleros fabricados con palets

En muchas ocasiones no somos conscientes del tipo de sistema económico con el que convivimos y del cual formamos parte. Lo ideal sería que …