Meli Mott

18 Flips | 1 Magazine | @alumnos | Keep up with Meli Mott on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Meli Mott”

Cómo animar una fotografía con Photoshop y After Effects

Me acaban de pasar este vídeo porque el año pasado estuve retocando unas fotografías con Photoshop para un videógrafo que iba a realizar después este …

Usar un pendrive: 10 maneras de sacarle provecho a uno viejo

Los pendrives o <i>“flash drives”</i>, como se les llama en inglés, sirven para lo obvio: guardar información y llevarla de un lado a otro. Pero, ¿se puede …

Cinco predicciones acerca de cómo será la fotografía profesional dentro de cinco años

Los expertos de Project 1709, de Canon, se «han mojado». Y es que acaban de sorprendernos vaticinando <b>cómo evolucionará la fotografía profesional</b> …

On the Street….Rue de l’École de Médecine, Paris

Actualización de la aplicación de Google para Windows Phone permite sincronizar el historial

La relación que tiene Google con la plataforma Windows Phone no es de las mejores, pero a pesar de eso, algunas de las aplicaciones del grande de internet siguen siendo actualizadas con importantes mejoras. Decimos esto porque la aplicación de búsquedas apareció hoy con una nueva versión que …

Los guiones de los Ozcarz

Va una ronda de links con los guiones (.pdf) más destacados del año, via Rope of Silicon. Irán colgando más según vayan saliendo, y solo os dejo unos …

Paris Photo, la gran feria de fotografía que comienza hoy en su XVII edición

Y si ayer hablábamos del francés Pierre Gonnord, ahora toca el turno de comentar una de esas ferias de fotografía que son ya toda una institución en …

El fotógrafo de Tutankamón, Machu Picchu y fotos de fiestas a 25 euros

Aprovechamos el fresco domingo para recopilar, en nuestra <b>Galaxia</b>, un puñado de enlaces con curiosidades, noticias y fotos que nos hemos ido topando …

Un estilo para cada día de la semana (7)

Abres el armario y no ves nada que te apetezca ponerte, aunque el armario se encuentre hasta los topes de ropa. Muchas de nosotras hemos tenido esa …