Laura Valladares

88 Flips | 7 Magazines | 1 Like | @alreadywicked | Keep up with Laura Valladares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Valladares”

'Cincuenta sombras más oscuras': nuevo tráiler aún más oscuro

‘Cincuenta sombras más oscuras’: nuevo tráiler aún más oscuro<p>La adaptación de la segunda novela de E. L. James, dirigida por James Foley, se estrena …

Cómo diagnosticar el maltrato en niños y mujeres cada vez más rápido

Uno de los grandes obstáculos para combatir la violencia de genéro es que las víctimas no denuncian los casos de maltratos, o que esos casos deben …

Megahonyaku, el megáfono que traduce tu voz al instante

Japón es el país número un en la industria tecnológica, pero eso tiene sus pros y sus contras, no todo lo que lanzan al mercado va a ser realmente …

Electronic Arts renuncia mezclar youtubers y publicidad encubierta

En los últimos años, ha habido algunas <b>polémicas por los pagos de compañías de la industria del videojuego a youtubers relevantes</b> para que pusieran su …

Dos sitios recopilatorios de herramientas y recursos para el diseño

A la hora de desarrollar un proyecto de diseño siempre es interesante tener a mano una serie de recursos que faciliten llevar dicho proyecto a cabo …

Cada siete segundos, una niña menor de 15 años se casa en algún lugar del mundo

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>Cada siete segundos, una niña menor de 15 años contrae matrimonio en algún lugar del mundo, según un informe de la …

Detenidos en Madrid y Barcelona dos yihadistas "plenamente integrados" en el Estado Islámico

La Policía Nacional ha detenido este sábado a dos yihadistas de nacionalidad marroquí que estaban 'plenamente integrados' en la organización …

Las personas altruistas tienen más parejas sexuales

El altruismo y el egoísmo, en sus últimas consecuencias, <b>no son fácilmente diferenciables</b>: al fin y al cabo, el altruista es altruista por razones …

Una niña de 14 años será crionizada por decisión de los tribunales

El método, a pesar de no haberlo hecho jamás, se hizo popular por el bulo de Walt Disney. La <b>criónica</b> (denominada erróneamente criogenia o …

Kevin Hand, de la NASA: «Si hay alienígenas, los descubriremos en 20 años»

-¿La tecnología que estamos empleando en Marte nos permitiría detectar vida?<p>Curiosity y Mars2020 son capaces de buscar señales de vida en Marte. …

Anulan la prisión para una cabo que le dijo «grito porque me sale del coño» a un superior

El Supremo ha absuelto del delito de injurias a una cabo del Ejército que, tras una discusión de tráfico, le espetó a un sargento, que le pidió …

La Policía rescata en Murcia a dos niños chinos que llevaban un mes abandonados por sus padres

Una niña de 8 años y su hermano, de 15, fueron llevados ayer a un centro de acogida de menores del Gobierno de Murcia tras ser sacados del domicilio …

Miguel Servet, el científico español que fue quemado dos veces en la hoguera por hereje

Miguel Servet, el científico español que fue quemado dos veces en la hoguera por hereje<p>Este sabio nacido en Aragón proclamó en el siglo XVI que …

Las aves marinas comen plástico porque su olfato lo confunde con alimento

Uno de los problemas a los que se enfrentan las aves marinas es la ingesta de plásticos que flotan en el mar, que se debe a que esos residuos emiten …

Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos

El magnate llega a la Casa Blanca con el apoyo masivo de los electores blancos descontentos con las élites<p>"Los hombres y mujeres olvidados de nuestro …

Existe un "botón" del placer que muy pocos seres humanos conocen. Esta es la razón

¿Y si existiera una manera de lograr la misma sensación que se puede conseguir con las drogas, en cualquier momento y lugar, sin los efectos …

Pues resulta que sonreír no sirve para sentirse más feliz

Una idea muy repetida, sobre todo en los libros de autoayuda, es que sonreír nos hace más felices: <b>la simple mueca desencadena endorfinas</b>. No sólo la …

Las seis noticias científicas de la semana que no te puedes perder

Bombazo solar contra la Tierra<p>¿Somos más vulnerables de lo que creemos a las amenazas provenientes del espacio? El 22 de junio de 2015, un «bombazo» …

¿Le pasa algo raro al Sol últimamente?

<i>Héctor Socas Navarro es investigador en el Instituto Astrofísico de Canarias (IAC) y experto en magnetismo solar</i><p>Se nos <b>acumulan noticias de carácter</b> …

Las suricatas llevan los pantalones

Por eso, entre estos suricatos <b>las hembras son las «bordes» de la manada</b>. Se pasan el día gruñendo, mordiendo y persiguiendo a otros. Todo para dejar …

mi+d tv: Pesimista, optimista, envidioso y confiado

Esta semana mi+dtv trata sobre un estudio que revela que prácticamente solo existen cuatro tipos básicos de personalidad; el efecto del colesterol …

Salamanca y la fachada de los misterios

La portada plateresca de la Universidad de Salamanca afronta una compleja restauración<p>Los Reyes Católicos, el Papa, el emperador Carlos V, Julio …

La segunda temporada de 'Jessica Jones' estará dirigida solo por mujeres

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ estará dirigida solo por mujeres<p>Así lo ha comunicado la showrunner de la serie emitida por Netflix<p>Por …

4 tipos distintos de meditación y sus efectos sobre tu cuerpo

La meditación tiene efectos prácticos reales para tu cuerpo y tu mente, pero hay más de un tipo de meditación que puedes probar. Conocer los efectos …

Si estás deprimido, será mejor que no sueñes

Las personas que padecen depresión también suelen tener problemas para conciliar el sueño o dormir plácidamente toda la noche, hasta el punto de que, …

La fascinante historia de por qué el norte queda arriba en los mapas

Trata de imaginar la Tierra vista desde el espacio. ¿Dónde quedaría la parte de arriba?<p>Si dices el Polo Norte, lo más probable es que coincidan muchas personas contigo. Sin embargo, pudieras estar equivocado.<p>La incómoda verdad es que <b>a pesar de que todos nos imaginamos el mundo de esa manera, no hay</b> …

Crean un catálogo universal de los errores genéticos del ser humano

Las enfermedades hereditarias se producen porque algunos genes del organismo acumulan errores, las llamadas mutaciones. Estos genes son secuencias de …

Una bola de fuego tan brillante como la luna sobrevuela el centro y sur de España

Una «impresionante» bola de fuego, tan brillante como la luna, ha sobrevolado esta madrugada, sobre las 06:12 horas, buena parte del sur y el centro …

Así describieron en WhatsApp la violación los detenidos en San Fermín

Uno de los cinco arrestados envió mensajes a sus amigos para relatarles lo que habían hecho<p>Uno de los cinco sevillanos detenidos por la violación a …

10 inolvidables orgasmos femeninos de película - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Orgasmo Femenino, orgasmos y Zona Caliente | Categoría: Zona caliente