aloprez

1,346 Added | 5 Magazines | 15 Likes | 156 Followers | @aloprez | Keep up with aloprez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “aloprez”

MATEO 28:19

EDIFICADOS EN CRISTO <b>(#wtsdevo #EdificandoLaVidaEnCristo)</b><p>Es impresionante la cantidad de iglesia que existen hoy en día en todo el mundo, algunas …

Mi deleite esta en ti

¿Cómo preparar Pizza con Orilla de Pretzel? - Cocina Fresca

Receta fácil y rápida de tomates especiados y gratinados

Esto es lo que tarda en degradarse cada cosa que se tira. Tomemos conciencia del daño que produce sobre la tierra https://t.co/cqEWmUYHAS

Pescao Vivo

‪- Hagan lo que les dé la gana!!! nomás no vengan luego llorando!!!<p>‪- Pero Pablo, no puedo escribir eso.<p>‪- Entonces pon: Todo me es lícito pero no …

Filete de Pescado En Crema De Elote

Costillas de cerdo con verdolagas

Pastel de Zanahoria | Brownie de Zanahoria

Los Dermatólogos no lo pueden explicar: Crema casera de Maizena, Obtén el efecto botox y serás 10 años más joven!!

¿Te gustaria saber el por qué la mascarilla de maizena es el mejor botox para tu rostro?. Si hay algo que preocupa a todo el mundo, son esas líneas …

Frota Esta Agua En Cualquier Mancha Del Cuerpo Y Mira Como Desaparece! Doctores No Lo Creen!!!

¿QUIERES ELIMINAR LAS MANCHAS DE TU CUERPO? En este artículo te decimos los ingredientes, método de preparación y como debes aplicar un increíble …

¿Cómo preparar Bacalao a la Vizcaina? - Cocina Fresca

Mezcla miel y aspirina y aplícalo en tu rostro durante 10 minutos: ¡Luego de tres horas mírate en el espejo. MILAGRO!

La aspirina es un medicamento compuesto de los ácidos acético y salicílico que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas. Aquí …

Food/Recetas

Aceite de Coco ¿Si o No? / Nutrillermo

En Estas Hojas Se Esconde La Cura Definitiva Para La Diabetes, Colesterol, Baja La Presión Arterial, Limpia Los Riñones y Mucho Mas.

<b>La diabetes</b> se ha convertido en un problema de salud muy común hoy en día.<p>Hay dos tipos principales de diabetes.<p><b>La tipo 1</b> en la que el cuerpo no …

6 trucos para despejar tu nariz taponada en cuestión de minutos

<b>Los catarros son una constante en nuestras vidas</b>, especialmente en las épocas en las que estamos expuestos a continuos cambios de temperatura, como …

Si quieres adelgazar come piña, pero no lo hagas como Devon Windsor

Según los expertos, la cáscara de esta fruta contiene propiedades que ayudan a bajar de peso de forma más eficaz<p>16 de Agosto de 2017 - 14:20 …

CÓMO GANAR GLÚTEO - Mejores ejercicios para aumentar glúteos

La gastronomía por la biodiversidad y el medio ambiente

¿Qué es el ayuno intermitente?

No es sólo dejar de comer así porque sí, les vamos a dar los tips de cómo hacerlo para que no tengan ninguna bronca.<p>mayo 30, 2017<p><b>Nathaly Marcus</b></b> …

¿Evangelismo?… No gracias

Para muchos cuando escuchamos la palabra “evangelismo” se nos pone la piel de gallina porque automáticamente se nos viene a la cabeza salir a las …

remedios caseros

batidos

¡Elimina el mal aliento en 5 minutos, con este sencillo remedio súper efectivo!<p>¡Elimina el mal aliento en 5 minutos, con este sencillo remedio súper …

Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

<b>Si prefiere tratamientos cosméticos naturales</b> más convencional, este artículo para usted. Se trata de una mascarilla facial, con efecto lifting que …

cuidados personales

Rejuvenecimiento facial sólo en 5 días. Las recetas de la cosmetología japonésa antigua

Las recetas de la cosmetología japonésa antigua - Tap the link to check out some products that you've probably never seen before!<p>See more<p>Tonifica tus …