Alonso Pastor Junquero

12 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @alonsopastor_ | Keep up with Alonso Pastor Junquero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alonso Pastor Junquero”

Sevilla, we love people - Indigo - #welovepeople

Sevilla FC

EL PAÍS on Twitter: "El @metro_madrid lanza un nuevo plano turístico destinado a "aumentar los ingresos" http://t.co/tTrSITJ87b ¿Os gusta? http://t.co/VGy9xNAxS1"

New conversation<p>End of conversation<p>New conversation<p>Tweet unavailable<p>New conversation<p>New conversation<p>End of conversation

La "pesadilla" de volar: la incomodidad es la principal queja de los pasajeros aéreos

<b>El viajar es un placer</b> que nos suele suceder. ¿Estamos seguros de eso? ¿Es el viaje la parte que más disfrutamos? ¿O más bien se trata de una tortura …

Marbella saca pecho

Un oasis en plena crisis de España. Con una espectacular concentración de firmas de lujo y cifras de ventas al alza, mercado inmobiliario de alta …

El Caribe reclama a Europa una compensación por la esclavitud

Durante la primera semana de septiembre se reunirá por primera vez la comisión de reparaciones de la Comunidad del Caribe para acordar la estrategia …

Las diez mejores '#apps' para este #verano. ¡Échales un vistazo! http://bit.ly/18W2FlI

Dos subastas para ahorrarse un céntimo en un vuelo de Iberia a Nueva York

La compañía organizó un concurso de ofertas a la baja para vender 222 pasajes de avión<p>La mayoría de los participantes se conformaron con el precio de …

Anota: la app para crear aplicaciones sin saber programación es AppSpotr

Tan redundante como suena pero tan real como es. El <i>Do It Yourself</i> y la filosofía de código abierto han llegado al mundo app de la mano de AppSpotr, …

Tres destinos románticos de película para vacacionar

Tres destinos de película romántica para vacacionar en pareja.<p>Escenarios reales que envuelven a las historias más románticas del cine.<p>Todos en algún …

Censurado el anuncio erótico de Penélope Cruz con Irina Shayk

Cómo entrenarse para trabajar en un superyate