alonsocala

20 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @alonsocala | Keep up with alonsocala on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alonsocala”

Construir un dron con piezas de Lego, el reto de Chris Anderson, CEO de 3D Robotics

Si hay una tecnología o unos gadgets de los que se está hablando mucho últimamente sin duda son los drones. Podemos utilizarlos para tomar …

Pintando personajes de la cultura pop en monedas 2

26/11/2014 por xtarles, 0<p>¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias!<p>6<p>Guardado en: Arte<p>Ningún …

10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores

Internet es vasto e infinito como el universo, si algo no está en Internet es porque no existe, o está en construcción. Para algunos de nosotros …

damn.com

Las funciones ocultas más útiles de OS X Mavericks

Es probable que hayas terminado de instalar OS X Mavericks sólo para pensar: <i>'Pero si sigue todo igual'</i>. La nueva versión del sistema operativo de los …

Para todos los expatriados españoles que tienen 2 carreras y limpian baños, solo un consejo: ¡Sentido común!

Después de leer cientos de comentarios aquí de gente que les han estafado con la habitación, que no encuentran trabajo, que tienen 2 carreras y …

Las mejores imágenes de Terry O'Neill, el fotógrafo de las leyendas. Ahora pueden verse en Madrid http://elmun.do/1fFSpQo #fotografía

Cómo grabar ingeniosos vídeos con estos trucos de cámara

A veces no es necesario comprarse el equipamiento más caro y complejo del mercado para grabar fascinantes imágenes. Basta algo de creatividad y …

Partido X: 'Nuestro modelo no es el de Beppe Grillo, pero a veces nos mandamos mails'

Simona Levi es probablemente la cara más conocida del Partido X, la formación surgida en enero de este año que decidió quitarse la máscara el martes …

40 ideas que harán tu casa Super Awesome [ENG]

Cómo saludar a un perro

La mayoría de adiestradores y etólogos caninos coinciden en que las mordeduras de perros hacia humanos se deben principalmenet a dos factores: como …

Batalla espacial más grande de la historia deja miles de naves destruidas (en internet)

<b>Durante cinco horas, 4.000 jugadores de videojuegos se enfrentaron en una épica batalla espacial por internet que fue reportada por los medios de tecnología como una de las noticias más importantes de año.</b><p>O de la historia, si tenemos en cuenta que se trató de la guerra más grande de todos los …

463 contradicciones de la Biblia reunidas en un completo gráfico

No hace falta decir a estas alturas que la Biblia es un texto sagrado en el que abundan las contradicciones y los distintos puntos de vista. El …

Si estás harto de Facebook, prueba PRSM, el servicio que compartirá todos tus datos en Internet

Con cientos de millones de usuarios en Estados Unidos y miles de millones globalmente, la red social deja en ridículo a Facebook, Google + o …

Este brillante corto sobre un robot asesino se convertirá en película

ABE es un corto dirigido por el realizador y experto en efectos visuales <i>Rob McLellan</i> que llegó a Vimeo hace sólo cuatro meses. La fascinante y …

¿Qué pasa en tu cerebro cuando no recuerdas dónde has puesto las llaves?

Seguro que, más de una vez, llegabas tarde al trabajo o a una cita y te ha costado horrores recordar dónde dejaste las llaves de casa o del coche. En …

Cómo ser autónomo y no morir en el intento: trece cosas que he aprendido en seis años.

Hoy he leído en menéame un envío titulado <i>¿Por qué dejé de ser autónomo?</i> y debo decir que me ha <i>gustado</i>. Eso sí, no tanto por lo que cuenta, sobre lo …

40 mapas que explican mucho del mundo

Los mapas pueden ser una herramienta poderosa para comprender el mundo y cómo funciona, pero sólo muestran si les preguntas. 40 mapas que muestran …

Convierta sus botellas de cerveza en vasos (ENG)

Usando sólo sus botellas de cerveza vacías convertirlas en sus nuevos vasos, fácil de hacer y barato. Siga los siguientes 5 sencillos pasos.