Alma Espinosa

84 Flips | 9 Magazines | 9 Followers | @almaespinosa583 | Keep up with Alma Espinosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alma Espinosa”

Lauren Conrad Is Back to Solid Blonde

Looks like Lauren Conrad has been lightening up for her wedding! Earlier today, our soon-to-be guest editor (she'll be taking over InStyle.com on …

Cómo viajar a Madrid y sentirte como un madrileño

El <b>madrileño</b> nunca sabe bien qué día de la semana es porque se sale (o puede salir) todos los días; vamos, todos los días se parecen. En esto puedes …

Un paseo por la Calle Mayor

Su nombre lo dice todo: <b>La Mayor</b>. Es, por tanto, la <b>calle central de Madrid</b> y quizás, junto a Gran Vía, la más importante y conocida de la capital. En …

Fin de semana rural en Somiedo, Asturias

* Agradecemos a SelectaHoteles la invitación al Hotel Rural Cela, en Belomonte de Miranda (Asturias), durante un fin de semana, alojamiento desde el …

Cómo estimular el crecimiento del cabello

Todas deseamos un <b>cabello saludable, nutrido y sedoso</b>. Su buena apariencia no solo mejora nuestro look sino que al vez es una señal de que el …

San Ángel, el barrio mágico de la CDMX que te conquistará

Ubicado al sur de la Ciudad de México, este Barrio Mágico te conquistará con sus antiguas (y hermosas) casonas -llenas de historias y leyendas-, interesantes museos y los mejores escenarios para comer o cenar.<p>11-01-2012, 2:21:16 PM<p>san-angel-biblioteca-de-las-revoluciones-ig<p>Biblioteca de las …

Huatulco | México Desconocido

Parques ecológicos, hoteles de gran turismo, campos de golf, restaurantes, zonas de buceo, vida nocturna… Casi todo lo que se busca en un destino de playa de máximo nivel se encuentra en Huatulco, con sus 36 playas de arena fina y 9 bahías abiertas al Pacífico.<p>Huatulco se encuentra integrado en el …

Vestidos de famosas cortos

Los <b>vestidos cortos</b> nunca pasan de moda, son versátiles, originales y sobre todo juveniles y sensuales, ya que nos permiten lucir las piernas. Con …

Kate Middleton de Rouland Mouret y Zara en el estreno de la película de Mandela

<b>Nelson Mandela</b> murió a los 95 años de edad justo el día del estreno de la película sobre su vida '<b>Mandela: A Long Way to Freedom</b>'. Una triste noticia …

Katy Perry saca su lado aristocrático en la Snowflake Gala de Unicef 2013

Querida <b>Katy Perry</b>, vale que hayas sido nombrada <b>nueva embajadora de Unicef</b>, pero ¿a qué se debe este aristocrático atuendo? No sé que me da que esta …

¿Qué hacer si has de posar con Carmen Kass? Un "Anna-Dello-Russo"

Supongamos que tienes fiestón, en una ciudad de moda, en este caso <b>Milán</b>, te toca por fatalidad del destino posar junto a <b>Karmen Pedaru y Carmen Kass</b>. …

Saltillo, un lugar entre el pasado y el presente en Coahuila

Dos de nuestros colaboradores nos ofrecen una mirada a la historia, arquitectura y curiosidades de la antigua Villa de Santiago del Saltillo del Ojo de Agua, la orgullosa capital de Coahuila.<p>24-06-2010, 9:57:58 PM<p>Dicen que en un oscuro callejón allá por detrás de la Escuela Normal, Satanás acechaba …

Harry Styles, ganador de los British Fashion Awards: analizamos su estilo

Mucho estábamos tardando en hablar del fenómeno <b>Harry Styles</b>. Hoy no podíamos dejar escapar la oportunidad sabiendo que se ha convertido en el primer …

Catálogo Mango diciembre

Un mes más <b>Mango</b> nos deleita con sus nuevas propuestas para el mes de diciembre. Aunque me declaro adicta a la firma catalana, estas propuestas las …

Tips de maquillaje para las mejillas

Los pómulos son una parte importante de nuestro rostro y no siempre les prestamos la debida atención a la hora de maquillarnos. La realidad es que la …

¿Qué sienten los hombres durante el sexo?

Las mujeres tenemos muy claro <b>qué se siente durante el sexo</b> y cómo son nuestros orgasmos. Pero seguro que a muchas les pasa como yo, quisieran ser …

A Dozen Creative Ideas For Decorating Blank Walls

When you have a big, blank wall to fill, your first thought may be a gallery wall. There's nothing wrong with that, but sometimes it's nice to break up all of that flat framed artwork with something different. Enter baskets, brackets, paint-dipped objects, wall sculptures, special paint effects and …

The Most Colorful Cities in the World (Photos)

Live the Rainbow<p>No need to rely on just nature to provide a colorful backdrop to your vacation. The streets and skylines of these global cities pop …

Miley Cyrus: 'Cuando se acaba un capítulo de tu vida, tienes que cerrarlo y abrir otro'

Un mes después de hacerse pública su ruptura con Liam Hemsworth, la cantante ha abierto su corazón a Ellen DeGeneres<p>12 de Octubre de 2013 - 14:27 CEST<p>…

Miranda Kerr, la modelo más ‘brillante’ de esta temporada

La ‘top model’ australiana posa como nuevo rostro de la firma de joyas Swarovski<p>10 de Octubre de 2013 - 12:12 CEST<p>by<p>Su dulce rostro, su mirada …

Cambia tu look navideño con la bisutería más chic

Un <i>look</i> se compone de prendas, accesorios y complementos... Normalmente no solemos prestar demasiada atención a <b>los accesorios,</b> pero son una parte muy …

Cortes de pelo bob largos a la moda

Ha llegado una nueva <b>tendencia en cortes de pelo</b>... ¡Así es! El <b>corte bob largo</b> ha llegado para quedarse y es usado por las grandes celebridades de …

Unos 880.000 ciudadanos trabajan como 'esclavos modernos' en la UE

Unos <b>880.000 ciudadanos</b> trabajan en condiciones de <b>'esclavos modernos'</b> en el ámbito de la Unión Europea (UE), entre ellas 270.000 en régimen de …

Bloqueo de CNTE en Veracruz pone en riesgo a menor

Explica el gobierno del estado que una niña de dos años y medio tuvo que ser atendida por ambulancias y fue trasladada en una patrulla por el cierre …

Una mujer logra sobrevivir tras quedar colgada de un puente levadizo en Florida

Los bomberos rescataron el sábado a una mujer en un <b>puente de Fort Lauderdale</b> después que participó en una caminata contra el cáncer el mismo día.<p>Yo …