alma erika jimenez

16 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @almaerikaji5rb8 | Keep up with alma erika jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alma erika jimenez”

El calostro: qué es y por qué debes dárselo

La mejor forma de ganar una discusión

<b>¿Cómo hacer que alguien cambie de parecer cuando usted piensa que está en lo cierto y que los demás están equivocados?</b><p>La psicología revela que justamente lo último que hay que hacer es adoptar las estrategias a las que generalmente recurrimos.<p>Usted está, me atrevería a decir, equivocado. La …

10 conceptos científicos que usamos de manera incorrecta

Hay muchas ideas que han salido del contexto de la ciencia para entrar en el lenguaje cotidiano. Desafortunadamente, la mayor parte de las veces …

El número de espermatozoides y su movilidad se ven afectados al llevar el celular en el pantalón

El número de espermatozoides y su movilidad se ven afectados al llevar el <b>celular en los bolsillos del pantalón</b>, por lo que son necesarios más …

Científicos localizan el "interruptor" de la consciencia en el cerebro

El cerebro sigue ocultando grandes misterios, uno de ellos es el estado que conocemos como consciencia. Un equipo de médicos de la <i>Universidad George</i> …

Un gel previene la infección por VIH entre 18 y 24 horas

Viriones de VIH-1 (en verde) ensamblándose en la superficie de un linfocito. Imagen: C. Goldsmith. Fuente: Wikimedia Commons.<p>Tras completar con éxito …

Según un estudio el calor incrementa las piedras en el riñón

Se ha hecho pública una noticia que probablemente tenga bastante repercusión dado el tema al que atañe. Resulta que <b>un estudio norteamericano apunta a</b> …

Se localizan 518 microbios desconocidos en nuestra flora intestinal

<b>518 nuevas microbacterias</b> presentes en la flora intestinal humana que no se conocían hasta ahora han sido identificadas por un equipo internacional …

Una nueva terapia consigue que células de un corazón enfermo generen nuevamente latidos

Médicos del <i>Cedars-Sinai Heart Institute de Los Ángeles</i> han conseguido que las células de un corazón enfermo generen nuevamente latidos, convirtiendo …

Logran erradicar por primera vez el VIH de una célula humana

• Ciencia<br>• Salud<p>Científicos de la Universidad de Temple en Filadelfia han logrado por primera vez erradicar el VIH de una célula infectada cultivada en …

Descubren por qué algunas personas pueden dormir poco y ser funcionales

Seguro les ha pasado alguna vez, le quedan tan solo dos episodios a la temporada de la serie que les robó las ganas de tener contacto con el mundo …

China cierra el acceso a toda una ciudad por un caso de peste negra

El gobierno chino acaba de sellar el acceso a Yamen, una pequeña ciudad de 30.000 habitantes en la provincia de Gansu, al noroeste del país. La razón …

Científicos logran extirpar el VIH del ADN humano

Han sido casi inalcanzables los esfuerzos por conseguir una cura eficaz para el VIH, o al menos que no implique un alto costo para eliminar el virus …