Allo

43 Added | 12 Magazines | 5 Likes | 4 Following | @allopierini | Periodista sin fronteras. De Buenos Aires a Madrid con escalas.

La banca que viene: no sólo digital, también cobrará más comisiones

La banca advierte de que el cliente tendrá que acostumbrarse a pagar por servicios que ahora son gratis<p>Los mercados presionan a la banca: fusiones o …

El Hospital Rey Juan Carlos pone en marcha una consulta on line de rehabilitación

Junto con cuatro residencias del área para el seguimiento conjunto de los pacientes<p>Madrid.- El <b>Hospital Universitario Rey Juan Carlos</b>, perteneciente a …

Los españoles utilizan WhatsApp 45 minutos al día

La red social se sitúa como la mejor valorada, con una nota de 8,5 sobre 10, según un estudio presentado hoy<p>El servicio de mensajería instantánea …

Martin Baron, el protagonista real de 'Spotlight', nos habla del futuro del periodismo : One – Vodafone

Cuando el pasado 28 de febrero Morgan Freeman confirmó sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles que “Spotlight” era la película ganadora …

Nuevos MacBook ultradelgados llegarían en junio: Rumorsfera

Continúan los rumores sobre los próximos productos que Apple lanzará al mercado. Esta semana supimos que <b>habrá un cambio en la nomenclatura del</b> …

Detrás de la noticia: The New Yorker investiga a la intermediaria de El Chapo

<b>Reportaje:</b> The Go-Between<p><b>Fuente:</b> The New Yorker<p><b>Reportero:</b> Robert Draper @DraperRobert<p>En enero pasado la revista Rolling Stone publicó una larga pieza de “periodismo vivencial” del actor Sean Penn donde detalla el tiempo que pasó junto a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, el jefe narco más buscado del …

US$5.060 millones: ¿es justa la multa a Goldman Sachs por su rol en el estallido financiero de 2008?

Goldman Sachs es lo más cercano que <b>Wall Street</b> tiene a la realeza. Es el más poderoso, el más rico y el más prestigioso de los bancos de inversión en Nueva York, la capital financiera del mundo.<p>Y esta semana estuvo en las noticias por una razón enteramente inusual para el mítico historial de esta …

Cristina propone frente ciudadano contra políticas neoliberales

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, instó este miércoles a los argentinos a conformar un frente patriótico integrado por toda clase de …

Jorge Ramos: El reportero desafiante

No muchos conocen a fondo el poder de la televisión. Jorge Ramos es uno de esos pocos. Mientras lo espero en una sala del aeropuerto Benito Juárez de …

Las mejores aplicaciones de la semana (CXV)

Fenice, Escape, CCTan, Action Launcher, Freelitics, Nevolution, Submarine y Activity++.<p>Una semana más, las mejores aplicaciones de la semana llegan a …

Panamá Papers: en Suiza avanzarán contra el lavado de dinero

"Los bancos suizos deben combatir el lavado de dinero", afirmó hoy el supervisor financiero del país helvético, coincidiendo con la apertura de una …

La era de las profesiones híbridas

En las organizaciones aumenta la tendencia de crear posiciones que son ocupadas por empleados con carreras tradicionales, pero con habilidades …

Vidal denunció a la gestión sciolista por un desfalco de $ 1500 millones

El gobierno bonaerense inició ocho denuncias penales por supuestas internaciones fraguadas y sobreprecios en la obra social provincial; rechazo de …

Al menos cinco personas mueren en un nuevo naufragio en el mar Egeo

Al menos cinco personas han muerto en un nuevo naufragio de un bote con refugiados ocurrido esta madrugada ante las costas de la isla de Samos, en el …

Los asesinos de Facundo Cabral, condenados a 50 años de cárcel

El cantautor argentino murió tiroteado en Guatemala en julio de 2011<p>Un Juzgado de Alto Impacto condenó este jueves a purgar 50 años a los …

The downside of being an entrepeneur: Doug Ward at TEDxManchester

Lista Emprendedores: las 50 startups con más futuro

<b>Fundadores</b>: Daniel Bezares, Lourdes Ferrer y Luis Ongil<p><b>¿Qué hacen?</b>: Han sido pioneros en hacer la primera tienda online de ropa casi nueva en España. …

Venezuela: por la crisis energética, Maduro decreta que los viernes son días "no laborables"

El bolivariano anunció anoche que los venezolanos tendrán "fines de semana largos" por al menos dos meses; no descarta anunciar más medidas<p>0<p>7 de …

How Amazon could become the next big luxury fashion retailer

<i>This is the first installment of a four-part editorial series exploring the changes to the retail landscape by emerging technologies. It was made</i> …

eCommerce