Alison Martínez

54 Flips | 2 Magazines | 25 Likes | 1 Following | @alisonmb8 | Keep up with Alison Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alison Martínez”

HSBC: el banco que ha sobrevivido a 150 años de guerras, revoluciones y escándalos

<b>Este lunes el presidente del banco HSBC, Stuart Gulliver, dijo que 2014 había sido "difícil" para su institución financiera, al reportar que las ganancias habían caído un 17%.</b><p>Hablar de un año "difícil" es relativo para una entidad que, pese a la caída, de todos modos alcanzó utilidades por …

Los secretos de aprender otro idioma en pocas semanas

<b>Imagínate esto: quieres pedir un trabajo de ensueño en el extranjero, pero hay un problema. Necesitas aprender una lengua que no conoces y tienes poco tiempo.</b><p>Puede que parezca imposible pero, según expertos en el tema, puedes aprender habilidades básicas de comunicación en solo unas semanas, y …

¿Puede el mundo seguir creciendo eternamente?

<b>En el mundo muchos se están haciendo cada vez más ricos; sin embargo, todavía hay miles de millones de personas viviendo en la pobreza.</b><p>Desde el advenimiento de la era industrial, el mundo se ha hecho sostenidamente más próspero, pese a reveses como la Gran Depresión y la más reciente crisis …

¿Nos vuelve mezquinos el dinero?

<b>Desde viejos avaros y gruñones hasta los agresivos lobos de Wall Street, Hollywood ha sabido retratar la influencia corruptora de la riqueza. ¿Pero qué tan precisos son esos estereotipos? ¿Realmente el dinero corrompe?</b><p>La calle que bordea la costa de Los Ángeles está flanqueada por palmeras. …

Hablemos sobre empleo juvenil

<b>La mayoría de los jóvenes que no consiguen empleo en América Latina también abandonaron sus estudios (uno de cada cinco entre los 15 y los 24 años). De ese grupo, la mayoría son mujeres y casi todos son pobres.</b><p>La cita es este miercoles 8 de abril<b>10:00</b> Los Ángeles<b>11:00</b> Guatemala y Honduras<b>12:00</b> …

¿Cómo llegó el petróleo a dominar el mundo?

<b>El petróleo domina todos los aspectos de nuestras vidas: es el combustible de nuestros autos, se usa para producir objetos de plástico, la electricidad de nuestros hogares y fábricas y puede incluso encontrarse en el fertilizante para la tierra en la que crecen nuestros alimentos.</b><p>Por ello, nuestro …

¿Cómo luchar contra el desempleo juvenil en América Latina?

<b>En América Latina hay ocho millones de jovenes entre los 15 y los 24 años de edad que buscan trabajo y no lo consiguen.</b><p>Otros 27 millones de jóvenes de la región trabajan apenas en condiciones de informalidad, según indica la Organización Internacional del Trabajo (OIT).<p>El desafío es encontrar …

Webs que te ayudarán a no arruinarte comprando en internet

<b>Comprar simplemente haciendo un click en un ratón es útil y muy atractivo. Sin embargo, corres el riesgo de comprar compulsivamente, adquirir lo primero que veas y al precio que sea… y que al final te salga carísimo.</b><p>Haces click y tienes un televisor; otro click, y aparece en tu cesta virtual esa …

¿Por qué no mejora la educación en América Latina?

<b>Hay preocupación por el estancamiento de la calidad de la educación en demasiados países de América Latina.</b><p>Esto es un problema importante en una economía globalizada, donde las recompensas van a parar a los trabajadores mejor cualificados y más productivos, y donde se le da más importancia que …

La revolución silenciosa del Apple Watch

...o por qué, cuando probé el Apple Watch no me lo quise quitar.<p>Me ha resultado inevitable volver a recordar aquella infame entrevista a <b>Steven …

Periódico especializado en economía, finanzas, negocios y política. Noticias de última hora, Foros, Blogs y mucho más.

Yolanda Morales<p>precios de energéticos afectarán inflación, advierte<p>Banxico mantiene su tasa de interés en 7.75%, primera decisión tras las …

8 formas de prevenir los hongos en las uñas

¿Tienes <b>hongos en las uñas de los pies</b>? ¿Te gustaría saber cómo prevenirlos? Estuve investigando y encontré 8 formas de hacerlo. ¿Quieres saber más? …

El mundo de la moda existen las modelos, las supermodelos y después están los “ángeles”, como Alessandra Ambrosio. #modapedia bit.ly/1w6Not5

9 virtudes de la vaselina que te harán querer usarla

La <b>vaselina</b> es un producto con múltiples usos, además de ser muy económica y fácil de encontrar en cualquier farmacia. Así pues, no conviene perder …

10 frases que toda mujer fuerte debe decirse a sí misma

Nadie mejor que una mujer para entender a otra. Somos complejas, rebuscadas, pero al mismo tiempo vivimos la vida intensamente y nos preocupamos por …

Las 10 mejores formas de lucir sombras de ojos con ESTILO

"La <b>belleza</b> de una mujer se ve en sus ojos, porque ellos son la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside". Estas palabras las dijo alguna …

5 consejos para lucir un cabello ESPECTACULAR

La boca no es la única parte de tu cuerpo que habla: tu cabello también lo hace y dice mucho de ti. Por este motivo, es importante que le regales …

12 best iPhone apps of 2014

Between iOS 8 and the iPhone 6, 2014 may have been one of the best years yet for iPhone users.<p>But killer updates from Apple aside, there was no …

15 cosas que arruinan tu piel

Ciertos <b>malos hábitos</b> <b>pueden arruinar tu piel.</b> ¿Crees que tienes algunos de ellos? ¡Descúbrelos ahora mismo y cambia ya mismo estas costumbres …

3 simples tips para sacar una buena foto sin ser profesional

Todas sacamos alguna vez esa foto de la que nos enorgullecemos y que nos hace sentir fotógrafas por un momento. Pero la mayoría de las veces los …

Truco de la semana: El mejor maquillaje para las que usamos anteojos

"Cuatro ojos", "nerds", "gafudas"... ¡Qué digan lo que quieran! Nosotras bien sabemos que llevar lentes no nos convierte en nada de eso. Es más: unos …

Errores de maquillaje, las celebrities tampoco se libran. Toma nota y ¡no caigas en ellos!

Cuantas veces habremos visto esos pequeños <b>errores de maquillaje</b> que estropean por completo el resultado final esperado: demasiado iluminador, polvos …

Confiesa: ¿Perteneces a la generación 'boomerang'?

Las <b>familias mexicanas</b> son reconocidas por su calidez y unión. Sin embargo, últimamente hay padres que ya 'alucinan' a sus hijos, pues a pesar de que …

Las mejores ciudades del mundo para ser estudiante

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -<p><b>Ser estudiante es una de las experiencias más importantes en la vida.</b> Adquirir conocimientos, hacer nuevas …

4 trucos para que la depilación dure más tiempo

Hay mujeres que se depilan con láser para que no vuelvan a salir los pelos, o con cera para debilitar los pelos poco a poco y que el vello vaya …

Cómo mantener un pelo sano fácilmente

Da igual la época del año en que te encuentres, siempre tendrás que aprovechar las cosas buenas que te ofrece cada estación para poder tener tu pelo …

¿Para qué sirve cada cepillo de pelo?

Dependiendo de cuál es tu estilo de cabello, debes saber que tendrás que necesitar un cepillo u otro, puesto que no todos los cepillos sirven para …