alina diaz

19 Flips | 4 Magazines | 2 Followers | @alinadb4 | Keep up with alina diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alina diaz”

VELAS PARA LOS ANGELES Y ARCÁNGELES

Velas para los Ángeles y Arcángeles<p>Aquí les dejo detallado los colores de velas que corresponden a los ángeles y arcángeles, con los dones que nos …

¡Déjate Guiar por la Magia de los Ángeles!

<b>REIKI Y LOS ANGELES.</b><p>Como ya es conocido el Reiki es la energía universal en la cual se utiliza las manos como canal de energía para sanar y …

LIMPIEZA, ACTIVACION, PROGRAMACION, TRATAMIENTO DE CUARZOS O CRISTALES

LIMPIEZA, ACTIVACION, PROGRAMACION, TRATAMIENTO DE CUARZOS O CRISTALES<p>LIMPIEZA DE LOS CUARZOS <br>SE PUEDE UTILIZAR CUALQUIER MÉTODO:<p>1- Coloque el …

Arcángel Zadkiel, representa la transmutación y el cambio, te…

Arcángel Zadkiel, representa la transmutación y el cambio, te ayudará a dejar ir el dolor, la ira, la tristeza, la angustia y el pensamiento negativo; como así también te llevará a perdonarte a ti y a los demás. Los nacidos el día sábado deben colocarle una vela color morado o lila, pedir su asistencia en todo lo concerniente a la reconciliación y el perdón. Se relaciona con el n° 7 es por ello que las personas que poseen esta vibración se inclinan por realizar actividades o elijen profesiones …

Extractos del Canal Metatrón: 'La Mente es el Artífice' (1) y (2) - a través de James Tyberonn

Compartir 59<p><b>Extractos del Canal Metatrón: ‘La Mente es el Artífice’ (1)</b> Arcángel Metatrón a través de <b>James Tyberonn</b><p>www.Earth-Keeper.com<p>Junio-Julio …

Los Cuatro Pilares de los Melquizedec

Compartir 2<p>Somos los 4 Pilares de los<p>Aire, Fuego, Tierra y Agua.<p>Encabezados por:<p>OSHO del Fuego<p>SWEDENBORG del Agua<p>RAMAKRISHNA de la Tierra<p>MEVLANA del …

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de junio de 2013<p><b>~ El mundo ha cambiado ~</b><p><b>Viviendo en un mundo de NO MÁS SECRETOS</b><p><b>Los Faros de Luz</b> Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones …

Las Vibraciones Que Nos Acompañan A La Ascensión Multidimensional a través de Yvan Poirier

Compartir 18<p><i>Aquí, quiero llevarte a otra dimensión del Amor Vibral, viendo lo que enlaza con diferentes frecuencias para ayudarnos a entender este</i> …

Un mensaje de esperanza de los ángeles

Este es el título del tercer libro escrito por la autora <i>best-seller</i> Lorna Byrne, con quien tuve la bendición de conversar recientemente. Para mí tiene un significado especial el poder compartir impresiones con alguien que entiende perfectamente lo que significa ser un canal de los ángeles y la …

El nombre de tu ángel

¿Quieres comunicarte con tu ángel guardián? Conocer al ángel que te acompaña durante tu vida es conocerte a ti mismo. A veces, saber por qué nombre …

abundancia

k v tarot reading

Un nuevo mundo, ahora

• <b>Autor:</b> Eckhart Tolle<p><b>Encuentra el propósito de tu vida. Un clásico de la espiritualidad.</b><p><i>El poder del ahora</i> consagró a Eckhart Tolle como uno de los mejores maestros de la literatura espiritual de nuestros días. Después de casi ocho años, esta continuación, tanto tiempo esperada, trae de nuevo un …

Todos los seres vivos somos uno

• <b>Autor:</b> Eckhart Tolle<p><b>En las páginas de este libro se oculta un gran poder...</b><p><b>... capaz de transformar tu ser y tu mundo.</b><p>En muy poco tiempo, <i>Un nuevo mundo, ahora</i> demostró ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede …

Entrena todo tu cuerpo con una goma elástica

<b>→ Bíceps</b><p>Sujetado el tensor con el pie, realiza un curl de bíceps<p><b>→ Extensores</b><p>Para trabajar toda la cadena posterior, incluido el deltoides, flexiona y …

Otras visiones y alternativas al tratamiento del TDAH

Como hemos visto las semanas precedentes el TDAH es un diagnótico rodeado de polémica para que el que, cada vez más expertos, incluído uno de los …