Alina Castillo

27 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @alinacastillo90 | Keep up with Alina Castillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alina Castillo”

Untitled

Red Eyed Tree Frog

The Ninja

I'm busy...

The Airstrip Male - leopard of Mala Mala

CANUTILLOS RELLENOS DE CREMA

El origen de este dulce es árabe. Básicamente consiste en unas tiras de masa que se van enrollando en una caña del río o molde metálico similar y …

Salmón con patatas panaderas, una interesante mezcla de sabores

El salmón es un alimento muy interesante por su alto contenido en proteínas y <b>ácidos grasos omega-3</b>, que contribuyen a disminuir los niveles de …

Sandwich de cebolla y gruyer, un tentenpie delicioso

¿Como algo tan sencillo puede resultar tan exquisito? Esa es la pregunta que me hice cuando descubrí la receta de estos <b>sandwich de cebolla y queso</b> …

Un gigante de hielo en Europa continental (glaciar Jostedalsbreen, Noruega) - 101 Lugares increíbles

<b>Jostedalsbreen</b> es el nombre el mayor glaciar en el continente europeo, además del nombre del Parque Nacional en el que se encuentra en Noruega. El …

La puerta de Narnia, en Nueva Zelanda (Cathedral Cove) - 101 Lugares increíbles

En la versión de <b>Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian</b>, los niños Pavensie (protagonistas de la aventura) atraviesan un túnel natural por el que …

Una cascada "oculta" alimentando una laguna azul en Filipinas - 101 Lugares increíbles

<b>Tinago Falls</b> es una cascada en <b>Iligan City</b> que tiene uno, o mejor, varios elementos que la destacan: el primero su entorno, en un área de acantilados …

12 lugares que parecen de fantasía en Nueva Zelanda - 101 Lugares increíbles

Un río de piscinas turquesa, una playa salpicada de enormes rocas esféricas, un paisaje con rocas que parecen elefantes, una piscina que burbujea …

Entre las islas con aguas que parecen una piscina natural en Maldivas, Reethi Rah - 101 Lugares increíbles

<b>Maldivas</b> es el país de las mil doscientas islas, una cifra que abruma si es que pensáramos en conocer exhaustivamente ésta colección de paraísos en …

Un lago espejado a más de 5.000 metros de altura (Pangong Tso, Tíbet, India) - 101 Lugares increíbles

Un lago a 4.250 metros sobre el nivel del mar no es un paisaje demasiado usual en cuanto a parámetros. En pleno <b>Himalaya</b>, el lago <b>Pangong Tso</b> es un …

Entre las playas más bonitas del mundo, Wineglass Bay (Australia) - 101 Lugares increíbles

Dentro de un Parque Nacional australiano (Freycinet) es posible encontrar un rincón de playa a menudo considerado entre los mejores del planeta. Se …

42 islas para un paraíso de playa en versión Tailandia (Mu Ko Ang Thong) - 101 Lugares increíbles

9 enero 201418 julio 20174 Comentarios<p>No hay discusión que valga: en <b>Tailandia</b> no hay un sólo paraíso de playa, y el <b>Parque Nacional Marino Mu Ko Ang</b> …

6 cascadas en formas y lugares inusuales en Estados Unidos - 101 Lugares increíbles

Una colección de cascadas de Estados Unidos congeladas, subterráneas, cayendo al mar, o desde más de 150 metros de altura…cascadas no tan conocidas o …

Un paraíso turquesa entre bosques y elefantes en India (isla Havelock) - 101 Lugares increíbles

Lejos quedaron los tiempos en que los elefantes deambulaban por la isla con libertad. Sin embargo la <b>isla Havelock</b>, perteneciente a India pero situada …

Un glaciar que se puede recorrer desde adentro (Mendenhall, Alaska) - 101 Lugares increíbles

12 febrero 201413 marzo 2016Sin Comentarios<p>El <b>glaciar Mendenhall</b> es un gigante de hielo de 12 kilómetros de extensión en <b>Alaska</b>. Y si bien miles de …

Un antiguo monasterio excavado y "colgado" en un acantilado (Mar Saba, Cisjordania) - 101 Lugares increíbles

Dentro del <b>valle de Cedrón</b> o de Kidron, en la región de Cisjordania, se encuentra otro de los <b>monasterios curiosos del planeta</b>, y por varias razones (y …

Entre los paraísos del buceo del Mar Rojo, Ras Mohammad - 101 Lugares increíbles

En el <b>Mar Rojo</b> hay sitios de buceo que se cuentan entre los mejores del mundo. Entre ellos se encuentra <b>Ras Mohammad</b>, un punto que quería reseñar en …

12 fenómenos naturales inusuales para ver una vez en la vida (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

Deberían empezar por ver <b>5 fenómenos naturales nocturnos para ver una vez en la vida</b>. De entre ellos, incluimos uno en ésta nueva lista de fenómenos …

12 fenómenos naturales inusuales para ver una vez en la vida (Parte 2) - 101 Lugares increíbles

7. Un espejo gigante en el Salar de Uyuni (Bolivia)<p>El salar de Uyuni es un destino conocido en el ambiente viajero y en el blog (ver <b>10 paisajes</b> …

Samsung amplia su gama para la muñeca

Dos relojes con Tizen y una pulsera inteligente son las grandes apuestas en 'wereables' de la marca<p>Sigue ABC.es en...<p>PS4<p><b>J.M.SÁNCHEZ</b>El clásico …