alicia moli gias

494 Flips | 5 Magazines | 21 Likes | @alimoli | Keep up with alicia moli gias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alicia moli gias”

Novedades beauty: 15 caprichos para hacerte MUY feliz

De la base más ligera al perfume más caprichoso. Estas 15 novedades de belleza están hechas para hacerte feliz.

Tarta de queso y chocolate para dos. Receta fácil para compartir y conquistar

Una de las cosas buenas que tiene San Valentín es que la red se llena de tentadoras ideas para los amantes del chocolate. Así es como vino a mi vida …

Patatas con queso y salsa de nata | La cocina perfecta

Estas patatas nos encantan hacerlas para acompañar a unas hamburguesas. Podemos hacer estas patatas para un aperitivo entre amigos y sorprenderemos a …

La 15 mejores recetas con coliflor de Directo al Paladar

La coliflor es un tipo de col perteneciente a la especie Brassica oleracea, de la familia Brassicaceae. Aunque la podemos encontrar en el mercado …

Tarta de manzana y chocolate, hamburguesa de quinoa y mucho más en Directo al Paladar México

Los lunes llegan cada semana a toda velocidad, tras el ajetreo del fin de semana pero como os decía el otro día, a mí se me hacen muy llevaderos …

Cupcakes: una receta infalible para la masa y cinco trucos para decorar

Recuerdo la fiebre de los cupcakes y de la pastelería creativa que recorrió el país de norte a sur y de este a oeste hace poco más de cinco años. A …

Tarta de manzana y crema de yogur. Receta fácil y sorprendente

La manzana es una de mis frutas preferidas, así que suelo preparar muchas recetas con ella, especialmente postres, pues me parece que su textura y su …

Tostas de bacalao - Recetas Thermomix

Tostas de bacalao<p>Delicioso entrante hecho con bacalao desalado.<p>Autor: Ascen Jiménez<p>Cocina: Moderna<p>Tipo de receta: Pescados<p>Raciones: 12<p>Tiempo de …

Risotto de ajo negro con crujiente de Parmesano. Receta para enamorar

Hace años que hago este <b>risotto de ajo negro con crujiente de Parmesano</b> y nunca deja de sorprenderme su suave textura y su potente sabor. Es una …

#ELLEprueba: El producto definitivo para conseguir las ondas surferas

Sin estar apelmazado, sin salitre, con buen olor, fácil y rápido. Lo hemos probado y, en serio: FUNCIONA.

Quarkinis o buñuelos de queso quark. Receta de Carnaval

De niña solo celebré Carnaval en el colegio pero ahora me apunto a probar las delicias típicas de estas fiestas. Creo que es casi el único momento …

Cómo ser intolerante a la lactosa y seguir disfrutando de los lácteos sin morir en el intento

El día que oficialmente descubrí que soy intolerante a la lactosa empecé a recibir reacciones de condolencia y lástima. ¿Cómo podía renunciar a los …

La batalla de las recetas: ¿quién hace la mejor torrija?

Las torrijas se asocian, en muchas partes de España, a la Semana Santa. Pero en el País Vasco, con la ansiedad por la comida que nos caracteriza, no …

Paseo por la gastronomía de la red: vuestras 11 mejores recetas para usar el horno a tope

Me encanta el invierno. Sí, ya sé que para según quién puede sonar un poco raro, pero los días grises, lluviosos y fríos me gustan, no puedo …

Nueve accesorios de experto para subir de nivel nuestro sushi casero

Desde que lo venden hasta en el supermercado es fácil darse el capricho de comer sushi, pero siempre es mucho mejor prepararlo en casa. Ya vimos que …

Todos los ganadores de los Premios Goya 2018

<i>Handia</i>, de <b>Aitor Arregi y Jon Garaño</b>, se ha proclamado vencedora con el mayor número de galardones en la 32 edición de los <b>Goya</b>, igualando, con diez estatuillas, a otras películas como <i>La isla mínima</i> o <i>Blancanieves</i>. Sin embargo, ha sido <i>La Librería</i>, de <b>Isabel Coixet</b>, la que se ha hecho con tres de los …

La constante de Conway

¿Cuál es la siguiente fila de esta peculiar construcción numérica?<p>Los acertijos suelen ir al final de esta sección; pero en este caso empezaremos por …

Recetas de celebración para el Día de la Candelaria, San Valentín y mucho más en el menú semanal del 26 de enero al 1 de febrero

Dejamos atrás a enero y nuestro primer <b>menú semanal</b> del nuevo mes llega cargado de deliciosas propuestas para las fechas señaladas que nos trae …

Mini rollitos de pasta philo rellenos de jamón, huevo, espárragos y queso | Comer con poco

Deliciosos <b>mini rollitos</b> que hemos montado con pasta philo y un delicioso relleno. Aunque yo los <b>mini rollitos de pasta philo</b> los freí en aceite, …

Tortilla de bacalao

Cortar la cebolla y el pimiento en juliana fina. Meterlos en un bol con un pellizco de sal, tapar con film resistente al microondas y cocínalos en el …

Untable de yogur, tomates cherry confitados y piñones

Desde hace un par de años, los tomates cherry de pera son la alegría del invierno para los tomatófilos que necesitamos comer este fruto casi a …

Cómo puedes tener más suerte: cuatro claves según la ciencia

La suerte es una cuestión de actitud: ¿qué estás dispuesto a hacer hoy para que te sonría?<p>Ni tocar madera o cruzar los dedos funciona. Si quieres …

4 de cada 10 cánceres son evitables con una vida saludable

<b>El cáncer sigue creciendo en España, con 228.482 nuevos casos en 2017</b>, pero se reduce su brecha de acción porque nuestro país también está a la …

La forma más eficaz de hacer un huevo escalfado: en el microondas (y algunas recetas para celebrarlo)

El huevo escalfado, o como gustan decir los <i>hipsters</i> en sus <i>brunch</i> “huevo poché”, es un <b>clásico básico de la cocina</b>, pero muchos rehúyen de él, pues lo …

Cuatro derechos que deberías saber para no perder puntos del carnet

Son poco conocidos y pueden hacer que no te quiten el carnet de conducir.<p>El carnet y los dichosos puntos. Un despiste o una mala elección puede dejarnos sin el carnet en un abrir y cerrar de ojos, seguramente, por tu propia culpa. Aun así, es posible que no te conformes o que te invada un …

Arroz integral con brócoli y refrito de ajo y pimentón

Hay un tipo de col que se llama romanesco, cuya característica principal es tener una preciosa estructura en forma de fractal, capaz de dejarte …

Sopas exprés para gente sin tiempo (pero con ganas de sopa)

Si en las noches más frías de invierno no te apetece sopa, es que tienes un trauma infantil o eres más tontaina con la comida que Mafalda. No hay …

10 libros que cambiarán tu forma de ver el mundo por completo

Esta lista de libros esta hecha especialmente para cubrir varias áreas de tu vida. Sentimental, laboral, personal. Todos los libros que cambiarán tu …

Cuatro gestos para ser feliz, según los últimos hallazgos en neurociencia

¿Escéptico del 'coaching'? Estas claves apelan a su cerebro. Un abrazo largo libera endorfinas<p>Con la moda del <i>coaching</i> y de la psicología positiva han …

Strikethru: un método para ser más productivo con papel y lápiz

¿Eres de los que siguen prefiriendo los métodos analógicos para organizarte? Puede que te interese Strikethru.<p>A pesar de lo mucho que amemos la …