Francisco Javier González López

20 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @alicuecano | Keep up with Francisco Javier González López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Javier González López”

“La mayoría de la gente se fija sólo en el océano que tienen delante, pero hay belleza en todas partes, sólo hay que buscarla. Quería mostrar a la gente que se puede mirar en todas direcciones, no sólo hacia donde les han enseñado toda la vida”, confiesa Neil Kremer, autor de esta fotografía tomada bajo el muelle de la playa Manhattan en la californiana ciudad de Los Ángeles: http://www.comolahice.com/2013/07/el-viejo-muelle/

DNG Photo Magazine Daily

Madrid anuncia la creación de un aeródromo junto a Eurovegas

La Comunidad de <b>Madrid</b> continúa agasajando a Sheldon <b>Adelson</b> con favores, guiños e instalaciones que beneficiarían los intereses del magnate …

Camacho acusa a Mas de estar "obsesionado" con la independencia

Castelldefels (Barcelona). (EFE).- La líder del PPC, Alícia <b>Sánchez-Camacho</b>, ha acusado este miércoles al presidente catalán, <b>Artur Mas</b>, de estar</b> …

El pueblo francés que salvó a miles de judíos

El pequeño pueblo de Le Chambon, en el este de Francia, debe su fama al coraje y al buen corazón de sus habitantes.<p>Durante la ocupación nazi la gente del pueblo se encargó de esconder a miles de niños judíos que de otro modo hubiesen acabado en un campo de concentración.<p>Ahora, las autoridades …

Niña transexual gana batalla contra la discriminación en EE.UU.

<b>Coy Mathis, de 6 años, nació con sexo masculino, pero a los pocos meses de vida sus padres se dieron cuenta de que su verdadero género era femenino, por lo que decidieron tratarla como lo que era: una niña.</b><p>Ahora, la pequeña acaba de ganar una batalla legal que, según los expertos, podría tener …

Empezar a trabajar con el nuevo Kinect para Windows tiene precio: 399 dólares

Si el nuevo Kinect para Windows y sus posibilidades te han conquistado, ya puedes empezar a trabajar con él. Sin esperar a que esté disponible en …