Alicia Olivares

12 Flips | 2 Magazines | @aliciaoliva2c5c | Keep up with Alicia Olivares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia Olivares”

Los bolsos de moda son los que tienen forma de trapecio

El bolso con forma de <b>trapecio</b> está de moda. Un diseño clásico pero con ese toque vanguardista gracias a su corte, como el propio nombre indica. El …

Las mejor y peor vestidas de la V edición de los Premios Mujer Hoy 2013

La novia de Carlos Baute, <b>Astrid Klisans</b>, eclipsó a los asistentes a <b>la V edición de los Premios Mujer Hoy</b>, pero no sólo ella ni su espectacular …

Por fin he visto 'Diana'. ¿Una película con demasiadas marcas de moda?

<b>Diana</b>, la película más esperada de este año, por fin ha llegado a las pantallas de cine de nuestro país. Una película que no ha estado alejada de la …

Házte con los pendientes estrella de Dior esta temporada. ¡Tenemos DIY!

Cada vez más, <b>la joyería de Dior va ganando más protagonismo dentro de la firma</b> y los pendientes de perlas que acompañan a las prendas esta temporada …

¿Por qué comprarse un bolso de firma teniendo estas monadas en Inditex?

Estaba echando un vistazo a las webs de <b>Zara</b> y de <b>Uterqüe</b> buscando <b>bolsos</b> y me he quedado alucinada. Menudos diseños más bonitos, qué acabados, que …

Este invierno abrígate con estilo

¡Qué frío! ¡Qué rasca! ¡Qué estado de congelación! Lo puedes decir de <b>muchas maneras distintas</b>, pero todas quieren decir lo mismo: el invierno está …

Las sandalias de tiras, las mejores para estas fiestas a pesar del invierno

Al leer este post estoy seguro que muchos me diréis que no tengo en cuenta el frío que hace en diciembre, que es imposible aguantar las temperaturas …

Cómo hacer árboles de Navidad con troncos de madera

El verano llegó y con el las ganas de disfrutar de las noches. Es el momento en el que el sol y la temperaturas bajan ¡Perfecto para disfrutar de una …

Un cuarto infantil lleno de estrellas.

Comenzamos la semana con un perfecto ejemplo de habitación compartida por dos hermanos, niño y niña. En estos casos, en los que bien, no tenemos un …

Trabajar en casa con un niño! Despacho y zona infantil

Trabajar en casa es una de las practicas mas utilizadas en los tiempos que corren, muchas de vosotras sois madres y compaginar ambas cosas es casi …

El mejor dormitorio de nuestro canal con Eizza.com

Vamos a despedir este 2013 que está a punto de terminar, cerrando nuestro concurso de dormitorios y <b>conociendo a la última ganadora de este año.</b> Ha …

Casa llena de toques étnicos

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>CASA CON TOQUES ÉTNICOS<p>¡Hoy me he encontrado por casualidad …