alicia jimenez

31 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @aliciajimenz | lo esencial es invisible a los ojos

La cara más divertida de los Globos de Oro

1 de 19<p>¿Qué le pasa a DiCaprio con Lady Gaga?<p>La gala de los Globos de Oro, celebrado en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles en la noche de este …

David Bowie: A Life in Pictures

Hairstyling

Irán negocia construir una refinería de petróleo en España

"Hay varias empresas españolas que han ofrecido sus propuestas", asegura Teherán<p>Irán planea participar en la construcción de una refinería de …

Recetas para niños: Hojaldres de tomate y calabacín

Qué rico! Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Excelente<p>Hoy toca una <b>receta para los más pequeños de la casa</b>. Aunque es …

Las lágrimas de alegría y de tristeza no son iguales al microscopio

Podemos llorar por muchas razones, podemos llorar de rabia, de alegría, de pena, o porque estamos cortando cebollas. Un día, la fotógrafa Rose-Lynn …

El artista que hace magia con recortes de revistas antiguas

Sus collages, elaborados con fotos de 'Paris Match' y otras publicaciones de mitad de siglo, le han valido el título de “Magritte moderno”. Hablamos …

George Lucas carga contra El despertar de la Fuerza: "Vendí Star Wars a tratantes de blancas"

MADRID, 31 Dic. (EDIZIONES) -<p>El creador de la saga galáctica más grande (y taquillera) de todos los tiempos <b>ha mostrado su disconformidad respecto a</b> …

Granada más allá de la Alhambra

Historia nazarí y multiculturalidad en cinco rincones imprescindibles y menos conocidos de la ciudad<p>Granada es una ciudad pequeña pero llena de …

Caída de empresas de energía arrastra a Wall Street

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones cerraron el lunes con pérdidas modestas luego de que la disminución en el costo del petróleo empujó a …

“Las matemáticas son fáciles si se enseñan bien”

“La mayoría de la gente no llega a darse cuenta de lo brillante que es. No encuentran a profesores que realmente creen en ellos y se convencen de que …

Budapest de cuento

Reflejada en el Danubio, la capital de Hungría mantiene el encanto de sus balnearios y fuentes termales, el arrebato de la música de Béla Bartók y …

Harrison Ford cuesta 50 veces más que sus compañeros de 'Star Wars' - Fotogramas

Nada es oficial, <b>Disney</b> no va a desvelar cuánto se han llevado los protagonistas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', pero los rumores han …

Tu barba tiene tantas bacterias como un retrete

Un estudio revela que el vello facial masculino acumula gran cantidad de gérmenes. Las particulas fecales, lo más escalofriante entre la suciedad …

Fiestas y tradiciones en Tailandia

<b>Tailandia es uno de los países más fascinantes</b> para visitar de todo el mundo y cualquiera que haya estado ya de visita o que haya pasado allí una …

Las carreras con mayor tasa de empleo

Titulaciones universitarias con mayor número de ocupados en el extranjero<p>Las titulaciones universitarias con mayor y menor salida laboral<p>La encuesta …

Los otros escenarios del 20D: de la caída de Bildu al auge del Pacma

Las generales dejan fuera del Congreso a Madina, que llegó a disputar la secretaría general del PSOE. El BNG desaparece y Ongi Etorri es el grupo con …

Star Wars: ¿Por qué Kylo Ren sucumbió al Lado Oscuro?

Actualizado 20/12/2015 15:24:06CET<p>MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -<p><b>El estreno de la nueva entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está</b> …

Por qué es sano masturbarse (incluso cuando tienes pareja)

El autoservicio del sexo conlleva grandes beneficios a los que no deberíamos renunciar, aunque nuestros días de soledad hayan acabado.<p>Si hubiera que …

13 inventos con los que Isaac Asimov adivinó el futuro antes que nadie

El 16 de agosto de 1964, hace poco más de medio siglo, Isaac Asimov publicaba “<i>Visit to the World’s Fair of 2014</i>”, un texto maravilloso donde realizó …

Cinco razones para viajar a Estambul

1 de 7<p>Una travesía por el cuerno de oro<p>Te gustará conocer esta histórica metrópoli desde el estuario que los locales denominan Haliç. Un ferry …

Un botánico de la NASA nos explica qué necesitamos para cultivar en Marte, como en The Martian

En <i>The Martian</i>, Mark Watney asegura ser el “mejor botánico” en Marte, pero, ¿de verdad lo es? Acompáñanos mientras intentamos hacernos con el título …

Inspired by #PatsDiner: The Most Memorable Diner Moments in Movie History

There’s something inherently all-American about the diner in all of its chrome-clad, greasy-spoon glory. It’s a backdrop of Americana that—in the hands of the right set designer and director—can tell quite a tale before actors even appear on the scene. There’s the classic, saccharine allusion to …

Este es el nuevo Khal de Juego de Tronos en su 6ª temporada

Actualizado 14/12/2015 15:45:38CET<p>MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio)<p><i>Juego de tronos</i> continúa ampliando su reparto. La ficción de HBO ha fichado a <b>Andrei</b> …

En 1926, Nikola Tesla predijo el smartphone con una precisión increíble

Nikola Tesla fue una de las mentes más brillantes de principios del siglo XX. Sin embargo, su legado nunca ha sido tan reconocido como ahora, cien …

Los agujeros de gusano explicados de manera sencilla

Con permiso del hiperespacio, los agujeros de gusano son uno de los conceptos físicos más recurrentes de la ciencia ficción. ¿Existen realmente estos …

Qué se necesita para construir una Estrella de la Muerte de Star Wars, según la NASA

Durante la trilogía original de <i>Star Wars</i> vimos al Imperio Galáctico fallar no una sino dos veces con la Estrella de la Muerte, su base espacial / …

La desquiciada historia del hombre de la guitarra-lanzallamas de Mad Max

<i>Mad Max: Fury Road</i> es una película llena de acción, violencia y mucha locura (como su título lo indica). Pero entre tanto caos hubo un personaje que …

21 secretos de Madrid

1/21<p>El edén secreto de Montera<p>Sobre la riada de turistas, prostitutas y compradores de oro de esta céntrica calle madrileña se encuentra un pequeño …