Alicia Freire

19 Flips | 4 Magazines | @aliciafreire | Keep up with Alicia Freire on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia Freire”

Google exigirá mostrar “powered by Android” al encender el móvil

Los dos nuevos terminales de gama alta más cotizados en el mundo del sistema operativo Android, el <b>Samsung Galaxy S5</b> y el <b>HTC One M8</b> (<i>que nuestros</i> …

Los lugares más fotografiados del mundo, según Google

Por Nacho Palou — 21 de Enero de 2014<p><b>Sightsmap</b> utiliza el posicionamiento o la información relativa a la ubicación contenida en las fotografías …

Lista completa de ganadores al Oscar 2014 | Cine PREMIERE

<b>Mejor actor</b><br>Chiwetel Ejiofor – <i>12 años esclavo</i><br>Matthew McConaughey – <i>Dallas Buyers Club</i><br>Bruce Dern – <i>Nebraska</i><br>Leonardo DiCaprio – <i>El lobo de Wall Street</i>Christian Bale – <i>Escándalo americano</i><p><b>Mejor actriz de reparto</b><i><br>Lupita Nyong’o – 12 años esclavo<br>Jennifer Lawrence – Escándalo americano<br>June Squibb –</i> …

Wall Street

21 sorpresas y ausencias de las nominaciones al Oscar 2014

SORPRESA: Mi villano favorito 2 (Mejor Película Animada)<p>A pesar de la popularidad de algunas películas animadas, el 2013 no fue un año especialmente memorable para la técnica. Una de las mayores pruebas de ello es la presencia de <i>Mil villano favorito 2</i> (<i>Despicable Me 2</i>)en la carrera por el Oscar a …

Entrevista con Jennifer Lawrence por Escándalo americano

La ganadora al Oscar y nuevamente nominada por su papel de Rosalyn en American Hustle, nos habla de su experiencia en la película.<p>Hay pocas dudas sobre si Jennifer Lawrence es la estrella más redituable de su generación, y aun con un Oscar y Golden Globe bajo el brazo, la joven de 23 años es una de …

Los Oscar más inmerecidos

Aún estamos con la resaca del anuncio de las nominaciones a <b>los Oscar</b>, pero lo cierto es que yo no encontré ninguna gran sorpresa entre las aspirantes …

'12 años de esclavitud', prisioneros

‘12 años de esclavitud’ (’12 Years a Slave’, Steve McQueen, 2013) está nominada a nueve Oscars y son muchos los que creen, y desean, que sea la …

Premios Oscar 2014: Balance de triunfadores y víctimas de la lista de nominados

Hace unas horas que conocemos las nominaciones a los <b>Oscar 2014</b> (aquí las podéis leer al completo), ahora llega el momento de revisarlas con lupa y …

Top 10 de las noticias más leídas en el 2013

El 2013 toca a su fin. Llega el momento de hacer balance, echar la vista atrás y ver qué temas son los que más han despertado vuestro interés. Aquí …

Seis cursos on line prácticos y gratuitos para aprender en verano

1. Las mil palabras más usadas en inglés<p>"Aprende las mil palabras más usadas en inglés" enseña a comunicarse en esta lengua y entender textos …

Los mejores cuentos infantiles y juveniles sobre medio ambiente

Cuentos de autores de habla hispana<p><b>'Animales extraordinarios'. Xulio Gutiérrez y Nicolás Fernández (Ed. Factoría K):</b> una colección de doce libros en …

MIT Technology Review

'Cincuenta sombras de Grey' contribuye a perpetuar la violencia contra las mujeres

<b>Cincuenta sombras de Grey</b>, el best-seller escrito por de E. L. James que ha vuelto a poner de moda la novela erótica, contribuye a que se perpetúe la …

La mente, una fábrica de recuerdos falsos

<b>La memoria humana se adapta y se moldea para ajustarse al mundo, y para ello es capaz de crear falsos recuerdos.</b><p>Todos creamos recuerdos imaginados, y el artista británico Alasdair Hopwood se ha propuesto recopilar y mostrar una colección de ellos.<p>Durante el último año, Hopwood le pidió a la gente …

La pérdida de memoria en la vejez podría ser reversible : Neurología.com

01/10/2013 ● Redacción / Diariosalud.net<p>Vea nuestros másteres<p>La pérdida de memoria relacionada con la edad no sólo es un síndrome sin relación alguna …

Rasgos autistas en la población sin autismo

En un principio teníamos autismo clásico y síndrome de Asperger. Después se empezaron a ver tantos casos intermedios, tantas variantes sin límites …

¿Por qué hay muy pocos niños franceses hiperactivos?

Hace unos días cayó en mis manos esta información, procedente de un medio de comunicación chileno, cuyo contenido comparto totalmente. La cursiva es …