Alicia Cuevas

21 Flips | 1 Magazine | @aliceecu | Keep up with Alicia Cuevas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia Cuevas”

6 recetas diferentes de muffins, tanto dulces como salados. ¡Pruébalas todas!

¡Estamos en temporada de fresas! Y hoy junto con los amigos de la Red Facilísimo me he animado para recoger algunas recetas elaboradas con esta …

5 trucos para cuidar la ropa, ¡no te lo pierdas!

Soluciones fáciles a cinco problemas comunes<p>Te contamos a través de vídeos como podemos solucionar algunos problemas cotidianos que se suelen dar en …

Descubren el secreto científico de la misteriosa sonrisa del gato de Alicia

<b>Es la primera vez que lo consiguen: los científicos separaron una partícula de una de sus propiedades físicas, creando así un "Gato de Cheshire cuántico".</b><p>El fenómeno recibe el nombre del enigmático felino del cuento de "Alicia en el país de las maravillas", que se desvanece dejando su sonrisa …

15 canciones que revientan estadios

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS - David Gallardo) -<p>La <b>música es capaz de provocar multitud de sentimientos en cualquier ser vivo</b>. De la felicidad al …

Las 100 mejores canciones de 2014 (de momento) para los lectores

Antes incluso de que la redacción de JENESAISPOP escogiera su disco y canción del año de momento, decenas de nuestros usuarios participaban en un …

10 errores que cometes cuando te duele la espalda

Centro Mézières Miró Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 90 personas es: Muy buena<p>Los 10 errores que cometes cuando te duele la espalda<p>Estos …

Cómo hacer nuestro propio pegamento en casa

Si tenéis niños, seguramente hayáis comprobado que todas aquellas manualidades que llevan incorporadas el uso del pegamento les encantan. En cambio a …

Factores que afectan a nuestro cerebro produciendo pérdida de neuronas

<b>Existen varias causas que producen la pérdida de neuronas.</b><p><b>Hábitos como el comer, dormir o ¡incluso platicar! Lo importante es que es posible evitar y</b> …

3 formas de quitar el óxido de nuestros sanitarios

El baño es una de las zonas que más humedad tiene de toda la casa. Si a ello le sumamos un contacto prolongado con cualquier elemento metálico el …

Jamás adivinarás lo que come este hongo, ¡rarísimo!

Una vez mas, en nuestro afan por destruir el planeta, la naturaleza nos planta cara , en esta ocasión con una gran noticia, atentos que es …

Seis claves para acabar con las ojeras

Mala alimentación, insomnio, cambios hormonales, estrés y contaminación. Todo se traduce en bolsas, sobre todo en primavera. Tratarlas o disimularlas …