Alicia

17 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @alibermejo | Keep up with Alicia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia”

5 mitos populares sobre las mujeres y el sexo - Las mujeres no se estimulan visualmente

Ellos necesitan más<p>Siempre se suele decir que los hombres necesitan más <b>sexo</b> que las mujeres, pero no es así. Hombres y mujeres tienen, …

A vueltas con la factura eléctrica

Tras muchos meses de indecisiones, el <b>Gobierno</b> ha aprobado las condiciones que van a regular el <b>autoconsumo eléctrico</b> en España y pese a los recortes …

Espaguetis con Gambas al Ajillo

PUBLICIDAD<p>PUBLICADO EL 23 - 10 - 2014 POR JAVI RECETAS<p><b>Espaguetis con Gambas al Ajillo</b>. Seguro que alguna vez te has comido unos <b>Espaguetis con Gambas</b> …

Brownie de Chocolate al Microondas de Boir. Fácil y rápido. ¿Qué más se puede pedir?

eloweyn 10<p>Maqui 31.791<p>¡Me encanta como te ha quedado... tengo que probarlo!:plas::plas:<p>Gijonesa 1.412<p>:o:o:o:o:o<p>que has dicho... que lo tienes …

Patatas al microondas (con tomate)

Preparamos un sencillo plato que nos sirve tanto de entrante como de primer plato. INGREDIENTES 4 Patatas 2 tomates medianos 150gr carne picada 1 o …

Primero en Android, diez aplicaciones que vimos aquí antes

A menudo vemos que aplicaciones llegan a Google Play después de su éxito en otras plataformas, pero también hay casos de éxito al contrario: desde …

The Green Machine, un titánico proyecto para traer la vegetación al desierto

Si os dijéramos que alguien está intentando desarrollar un proyecto para <b>fertilizar el oeste del Sáhara</b> con una ciudad gigante sobre ruedas que …

Algunos trucos para reducir reflejos disparando a través de un cristal

Seguro que esto nos ha pasado a muchos cuando llevamos poco tiempo en esto de la fotografía. Nos encontramos en algún lugar que queremos fotografiar …

Tutorial en vídeo para imitar la estética de cualquier fotografía usando las curvas de Photoshop

Todos los entusiastas de la fotografía somos conscientes de que una edición minuciosa no solo sirve para paliar buena parte de los defectos de la …

Este curioso vídeo demuestra que es posible «cartografiar» un rostro con una DSLR

El suizo Daniel Boschung es un auténtico experto en lo suyo. Y lo suyo es cartografiar, pero no terrenos, sino pinturas, insectos, rostros... Sí, …

Joan Fontcuberta y sus imágenes germinales en un nuevo Photobolsillo de La Fábrica

Ayer tarde y bajo la atenta mirada de las fotografías de Kimsooja y el público asistente, se presentaba el nuevo libro de la colección Photobolsillo, …

Premios HIPA 2014: Fotografía ganadora pero de nuevo con polémica sobre si está manipulada o no

Este pasado 17 de marzo se anunciaron los ganadores de los premios HIPA 2014, premios con sede en Abu Dabhi, Emiratos Árabes Unidos. Entre los que se …

Samsung NX Mini, todos los detalles acerca de una de las cámaras sin espejo más compactas del mercado

La apuesta de Samsung por las cámaras de sistema compacto está más allá de toda duda. A pesar de que el reconocimiento de esta compañía es mayor en …

¿De qué fotografía te sientes más orgulloso?: La pregunta de la semana

Volvemos al ataque con nuestra habitual <b>«pregunta de la semana»</b>. En esta ocasión nos gustaría que compartieseis con nosotros aquella fotografía de la …

"Un año en el Barranco de la Hoz", estreno y protagonista de la II Muestra de Timelapses "El Castillo"

Tal vez no con tanto éxito como el Timelapse ShowFest, pero esta muestra de timelapse dejó muy buen sabor de boca en su primera edición. La Sociedad …

¿Psicosis en el mundo de la Fotografía por la necesidad de consentimiento expreso para hacer fotografías de personas en Hungría?

<b>Somos fotógrafos, no delincuentes</b>. <i>La culpa es de Snowden</i>. El conocido hacker de la NSA, Edward Snowden, nos despertó de un largo letargo a gran parte …

Samsung se pone traje y corbata para ir al mercado profesional en 2014

Cuando probé por primera vez el <b>Samsung Galaxy S5</b> y escribí las impresiones en Xataka mencioné una frase que rescato hoy para la introducción de este …