ali

1,607 Flips | 30 Magazines | 28 Likes | 3 Following | 46 Followers | @ali43cd | Keep up with ali on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ali”

Una guía para Roma: Pizza, Gelato, café y mucho más

Conoce al hombre en el que confían celebrities como Penélope Cruz y Oprah Winfrey para planificar sus vacaciones en Roma.<p>Cuando reconocidos nombres …

‘La joven de la perla’ desvela sus secretos

El Mauritshuis analiza la famosa obra de Vermeer en un laboratorio transparente a la vista del público<p>Durante los próximos catorce días, <i>La joven de</i> …

De cuando Leonardo paseaba con la Mona Lisa por #Malasaña https://t.co/7y2uGj4ttF

Las mejores calles de Madrid para ir de cañas y comer

1/10<p>Pez<p>Una de las calles más concurridas y famosas de Malasaña. Une San Bernardo con Corredera Baja de San Pablo, otras dos de las principales …

48 horas en Roma

Roma. Cuesta definirla con una sola palabra. De elegirla, quizás la adecuada sería 'inolvidable', porque nunca se borrará de tu mente cuando la …

¡Que te quiero verde!

1 de 22<p>Karyn R. Millet<p>Un dormitorio acogedor y rústico<p>Los paneles de madera y las paredes y la ropa de cama en verde té, le dan a este dormitorio un …

Nunca te habrías imaginado que el champú seco también se utiliza para ESTO

Definitivamente, ya es uno de nuestros básicos para lucir melenón.<p>Si aún no conoces las bondades del champú seco, prepárate para flipar. Es muy …

Por qué a ti no te queda el moño tan bien como a las chicas de Pinterest

No, no lo asumas. Sólo tienes que seguir esta técnica para conseguir pasar al otro lado.

Galletas con pepitas de chocolate que se hacen en 1 paso

¡Hola a todos conextraqueser@s! ¿Hay alguien por aquí? ¿Cómo ha ido la Semana Santa? ¡Nosotras ya estamos de vuelta! O al menos la mitad del blog… Y …

Los Lyon viven aquí desde el siglo XIV

A bordo de un tren de lujo, el ‘Belmond Royal Scotsman’, un viaje de los de una vez en la vida para llegar hasta las tierras altas de Escocia entre …

El sorprendente test del árbol para descubrir problemas emocionales en los niños

Cada vez lo tengo más claro: <b>somos lo que marcan nuestras emociones.</b> Ahora estamos contentos, y nos comemos el mundo, y al día siguiente nuestra …

Bizcocho genovés con solo 3 INGREDIENTES. Receta infalible

Este bizcocho genovés es el que más se hace en casa sin lugar a dudas.<p>Mis hijos son aunque no lo creáis casi imposible convencerlos de probar cosas …

La tarta de zanahoria y canela más rica del mundo

Gala Wasp Idea guardada <b>518</b> veces<p>La valoración media de 985 personas es: Excelente<p>La primera vez que escuché Tarta de zanahoria, no pensé nada …

10 dormitorios con armarios invisibles (de todos los estilos)

Si tienes un dormitorio pequeño la elección del armario es fundamental para conseguir un dormitorio bien amueblado. Un truco que puedes aplicar es …

Opciones para decorar techos

Estudio Lota Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 28 personas es: Muy buena<p>Si hay algún olvidado en el mundo de la decoración, son los techos. …

Cómo preparar una tarta fina de manzana

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>276</b> veces<p>La valoración media de 645 personas es: Excelente<p>Tarta fina de manzana<p><i>La receta de hoy, esta</i> …

Las mejores canciones PARA LIMPIAR

Muchas personas son auténticas fanáticas de la limpieza, pero la mayoría necesitamos un poco de ayuda extra para hacer el trabajo sucio: las …

7 casas sencillas para elegir cuando tengas un terrenito

Llegar a tener la casa de tus sueños con un sencillo diseño, y sin el requerimiento de una gran singularidad es algo posible y además con las …

Un día decidí no aclararme el acondicionador y esto fue lo que pasó

Spoiler: tiene final súper feliz.<p>Soy poseedora de una melena rizada. Con todo lo que eso conlleva. Entre otras cosas, <b>una búsqueda incansable de</b> …

Esta crema hace 8 cosas alucinantes (y por eso ya la usaba tu abuela)

Y tú te vas a enamorar de ella.<p>Nos declaramos <b>fans absolutas de los cosméticos multiusos</b> y más aún cuando está más que probado que funcionan, ¿verdad? …

Lo suyo es puro diseño: 10 hoteles para disfrutar la Fashion Week Madrid en un ambiente a la moda

Ver 21 fotos | Decoración<p>24 Enero 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/21<p>Hoteles diseño en Madrid<p>Mañana arranca la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con …

Cinco alternativas a Shazam para reconocer canciones con el móvil

Existen propuestas que identifican temas tarareados por el usuario y otras que añaden la función de karaoke<p>Aunque la cifra exacta no ha sido …

Postre floral y crujiente: rosas de manzana y hojaldre

Es bien sabido que el ser humano no solo se alimenta a través del estómago. Disfrutar de <b>una bonita presentación de un plato</b> nos seduce también a …

Todo lo que no puedes dejar escapar de las rebajas de Sephora

Es ahora o nunca (porque algunos productos van a VOLAR).

Magdalenas de canela y chocolate. ¡Riquísimas!

Creo que antes de nada, es bueno que te diga que si sigues leyendo encontrarás una receta que repetirás una y otra vez.<p>En el blog tienes ya varias …

15 claves para diseñar el dormitorio de tus sueños

Ver 15 fotos | Decoración<p>12 Enero 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/15<p>Decoración dormitorios funcionales<p><b>1. Funcionalidad, diseño y confort</b><p>Los dormitorios de …

Cómo hacer brownies de limón

Si os gustan los postres con un toque ácido no os podeis perder la receta de hoy ¡Estos brownies de limón están para chuparse los dedos!<p>No exagero …

Más de 20 ideas para disfrazarnos en grupo o en pareja

Llegan los <b>carnavales</b>, una fiesta basada, simplemente, en la diversión, donde todos podemos aprovechar para sacar a ese 'niño' que llevamos dentro y …

Tarta salada de gambas y espinacas (Quiché)

El crepitar de los fogones Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 60 personas es: Muy buena<p>Hoy me siento un poco vaga, por eso la receta que …

Magdalenas caseras de naranja

Blog de Icake4u Idea guardada <b>61</b> veces<p>La valoración media de 107 personas es: Excelente<p>Magdalenas Caseras de Naranja<p>Se que llevo varias semanas sin …