Alfredo Pisa Vaquero

11 Flips | 1 Magazine | @alfynat | Keep up with Alfredo Pisa Vaquero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfredo Pisa Vaquero”

Así se entrena un medio maratón

<b>Planes de entrenamiento</b><p>Hemos preparado para tí los mejores planes de entrenamiento para que puedas mejorar progresivamente el rendimiento en tus …

Definición muscular

El objetivo de <b>definición muscular</b> está en el punto de mira de todos aquellos que desean lucir un cuerpo “seco” libre de grasa y musculoso.<p><b>Definir</b> los …

Rutinas de Definición Muscular

Las <b>rutinas de definición</b> tienen como principal objetivo perder la mayor parte de grasa corporal pero manteniendo la mayor cantidad de músculo posible.<p>…

Dietas de definición muscular

Una adecuada <b>nutrición</b> es el complemento necesario al entrenamiento deportivo y una nutrición adaptada a las necesidades individuales será fundamental …

Abrasa la grasa en 15 minutos

Hazlo así<p>Haz <b>50 repeticiones</b> de cada ejercicio en el orden que prefieras, <b>lo más rápido que puedas y sin descansar</b>. No es necesario que hagas las 50 …

Rutina de hipertrofia total de 3 meses

El programa de hipertrofia total de 12 semanas para desarrollar <b>masa muscular</b> se presenta en la tabla que mostramos a continuación.<p>La <b>rutina de</b> …

7 infusiones que te cuidan

El ritual de las infusiones tiene algo especial… Es un momento relajante que si combinas con plantas medicinales, te ayudará a calmar el estrés y …

Otro domingo más de "No gym? No problem!" Hoy os dejamos una selección de ejercicios para realizar en casa http://t.co/nasCJWwXhX

Hormonas para masa muscular

El objetivo es producir más hormonas que nuestro cuerpo genera de manera natural, las cuales se encargan de aumentar la síntesis proteica. Éstas son</b> …

Dietas ejemplo de musculación: entrenamiento al mediodía (III)

Hoy dentro de la serie de <b>dietas ejemplo de musculación</b>, tras la primera entrada en la que os traíamos un ejemplo para gente que entrenaba a primera …

Rutina de entrenamiento de piernas con autocargas

Hoy traemos la solución para poder entrenar las piernas sin tener que salir de casa. Hay días que verdaderamente cuesta mucho trabajo sacar tiempo …