alfredo lucena

10 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 8 Following | 1 Follower | @alfredolucena | Keep up with alfredo lucena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alfredo lucena”

Facebook muestra su arsenal durante la conferencia F8

Cuando escuchas la palabra “Facebook”, lo más probable es que se te venga a la cabeza tu perfil en la red social o la proliferación de noticias …

Galletas de mantequilla...irresistibles

ALL YOUR SITES Idea guardada <b>269</b> veces<p>La valoración media de 179 personas es: Excelente<p>Estas galletas de mantequilla son simplemente irresistibles, la …

Feliz Cumpleaños mi viejita, te quiero mucho, Dios me la cuide.

¿Por qué Obama teme a las tormentas solares y obliga a crear plan de prevención? | Daily Trend

Hace unos días, el presidente de EU, <b>Barack Obama</b>, ordenó a varias secretarías y agencias de gobierno que se estableciera un plan para durante y …

Pan de avena, salvado, trigo y centeno

A Veces Cocino Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Tiempo aproximado: 20 h<br>1 barra<p><b>INGREDIENTES</b><p>315 g de masa madre …

El mejor lugar para desaparecer

Los polos de inaccesibilidad del planeta son los puntos más distantes de una costa, en el mar y en cada continente , y no siempre es fácil fijarlos …

8 mapas que cambiarán tu visión de África

Este mapa de <i>National Geographic</i> muestra dónde y cómo vive la gente. No resulta sorprendente que las zonas en las que hay mayor nivel de ingresos …

Cómo configurar Windows 10 y Cortana en español o inglés

¿Ya pudiste descargar Windows 10 pero no lo tienes en tu idioma preferido? Te mostramos cómo cambiar el idioma de Windows 10 y Cortana para que disfrutes más del nuevo sistema operativo.<p>Microsoft comenzó a habilitar la actualización gratuita a Windows 10 el 29 de julio en un proceso de liberación …

#LaPortada: 'Semana De Gea' http://t.co/Jlm1bjyEWN