Alfredo Aire

12 Flips | 1 Magazine | @alfredoaire | Keep up with Alfredo Aire on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfredo Aire”

“Hablaré claro sobre derechos humanos”: Francisco

A bordo del avión que lo trasladó a México, el papa Francisco aseguró que los derechos humanos es uno de los temas que tocará durante su estancia de seis días en México.<p>Durante el encuentro que tuvo con los reporteros, mexicanos y extranjeros, que lo acompañaron durante su viaje, respondió a la …

Moto 360 Sport, la sorpresa de la segunda generación

La rumorología es elevada por muchos a ciencia en los días previos a las grandes citas del sector. De esta manera, no son pocos los que hacen de una …

Samsung Galaxy S5, análisis: el mejor smartphone Galaxy que has visto

Si hay una cosa que se puede decir de los Samsung Galaxy, como familia, es que son capaces de combinar el mejor hardware con el software más absurdo. …

La razón clave de la compra de WhatsApp, en un gráfico

Hay muchas cifras que resumen por qué Facebook ha decidido pagar 19.000 millones de dólares por WhatsApp. Pero este gráfico, facilitado por la red …

La devastadora potencia de las pruebas nucleares, en fotos

Desde los orígenes del proyecto Manhattan, han sido varias los países que han probado todo tipo de bombas atómicas en lugares remotos del planeta. El …

iPad Air: La mejor tablet de 2013

Durante este año 2013 se ha hablado mucho de la era <b>Post-PC</b>. Si atendemos a la caída de las ventas de PCs y las espectaculares cifras que hemos visto …

Los Bravos Black Is Black 1967 - Canal Nostalgia [Original Video]

Monstruos marinos gigantes, el mito se hace realidad en California. La aparición de un segundo pez remo de más de cuatro metros ha desatado todo tipo de rumores, incluso que son el anuncio de terremotos. Los científicos reconocen que saben poco de esta especie fascinante http://w.abc.es/35z8qg