Alfredo Escalante

27 Added | 6 Magazines | 8 Likes | @alfredo1018 | Keep up with Alfredo Escalante on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfredo Escalante”

Los 10 documentos que habrá que exigir antes de hipotecarse

La reforma hipotecaria obligará a bancos y notarios a dar más explicaciones al cliente<p>La entidad deberá facilitar toda la información siete días …

Así ha cambiado el mercado de la vivienda en 35 años

Sociedad de Tasación recopila cuánto costaba una casa o una hipoteca en 1982 y hoy<p>En términos económicos el PIB se ha multiplicado casi por seis y la …

El mensaje que congela tu iPhone

Una brecha de seguridad deja inútil el móvil de Apple sin necesidad de hacer clic en un enlace<p>Basta con abrir un mensaje para congelar el iPhone y, …

Apple confirma que ralentiza los iPhones con baterías degradadas para mejorar su funcionamiento

Desde el lanzamiento de iOS 11 muchos usuarios se han quejado de que el nuevo sistema operativo hizo que sus iPhones antiguos (6 o 6s) funcionaran …

Por qué el cambio del alumbrado público a LED está siendo un completo desastre medioambiental

Para reducir el consumo eléctrico, muchas ciudades del mundo se han cambiado a LED en su alumbrado público. Un nuevo estudio acaba de demostrar que …

Google: Microsoft pone en riesgo a usuarios Windows por enfocarse en Windows 10

Como se ha dicho en infinitas ocasiones: ningún sistema operativo está exento del peligro, ya sea Windows, macOS y Linux, para computadoras, o …

El chip que imita las funciones del cerebro humano

La inteligencia artificial sigue avanzando a pequeños casos y facilitando tareas, aunque todavía no llega a niveles de desarrollo muy altos como los …

El cerebro más lento de los neandertales

Del pequeño, identificado como <b>El Sidrón J1</b>, se han recuperado 138 piezas de las que treinta son dientes -algunos de leche- y parte del esqueleto, …

El fracaso de YouTube en el modelo de suscripción

En la búsqueda por rentabilizar los contenidos, las plataformas de video y los servicios de «streaming» han encontrado en el pago por suscripción una …

Los colonos «marcianos» acaban su misión tras ocho meses de aislamiento

Los colonos «marcianos» acaban su misión tras ocho meses de aislamiento<p>Seis investigadores abandonaron el hábitat donde han estado viviendo para …

F-11 Tiger, el único avión supersónico de combate que se ha derribado a si mismo con sus propias balas

El primer avión del ejército estadounidense en superar Mach-1 fue el Douglas F4D Skyray, pero estuvo poco tiempo en servicio. Su sucesor fue el F-11 …

7 Tips For Creating Your Own Home Meditation Zone

With all the benefits that come with meditation, it makes sense to set aside a place in your home for this life-enhancing practice, even if it's a space that's technically made for something else.<p>5. Use calming colors

Mis tres meses como vegana

Mentalizada para estar 30 días sin probar lácteos, carne, pescado, huevos, miel... el médico me dice que tengo que estar tres meses para que se pueda …

Samsung DeX se acerca peligrosamente a convertir un móvil en una computadora hecha y derecha

Samsung Dex es un nuevo y diminuto <i>dock</i> para teléfonos inteligentes que nos desplaza, cuidadosamente, hacia un mundo en el cual los smartphones sirven …

Las mejores alternativas al Explorador de archivos de Windows

Una manera más eficaz de gestionar archivos y carpetas<p>El Escritorio es <b>la parte más visible</b> del sistema operativo. Es lo que vemos al iniciar el …

Las predicciones más increíbles y futuristas que se hicieron realidad en 2016

Hemos dejado atrás un nuevo año, lo que significa que estamos un paso más cerca de nuestros sueños. Aquí van los avances más futuristas de 2016.<p>Una …

Dos trucos que siempre funcionan para que la pantalla del iPhone se encienda al cogerlo

Uno de los cambios que introdujo iOS 10 para que le diéramos más uso a la pantalla de bloqueo es que el iPhone se active con solo cogerlo. El …

Beneficios del café

El café no es únicamente la bebida que tomamos cuando necesitamos despertarnos o calentarnos. Estudios recientes demuestran que también es un <b>l</b><b>í</b><b>quido</b> …

Un fanático está recreando todo Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, y luce genial

Desde su lanzamiento en el año 1998 <i>The Legend of Zelda: Ocarina of Time</i> se ha convertido no solo en un juego de culto, sino en uno de los mejores …

¿Ha llegado la hora de la banca sin bancos?

El sector financiero y bancario está siendo desplazado por la nueva realidad tecnológica<p>La cuarta revolución industrial se ha desatado sin hacer …

¿Son las megaciudades los nuevos países del siglo XXI?

¿Tienen las ciudades grandes más en común entre ellas mismas que con el resto del territorio de los países a los que pertecencen?<p>¿Es más adecuado comparar entre sí a ciudades como <b>Nueva York, Londres y Shanghái</b> que comparar a los Estados-nación?<p>Esa es la sugerencia de la Organización para la …

El petróleo mexicano vive al límite

El precio del crudo roza los mínimos mientras México transita hacia la liberalización del sector energético<p>En la cumbre del Foro Económico Mundial de …

Ya es posible prevenir los vértigos y la pérdida de equilibrio

En nuestra vida cotidiana nos movemos, saltamos, corremos, etc, sin pensar en ello. Pero hay personas que no pueden, porque sufren vértigos y pérdida …