alfonso vega

155 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 3 Following | @alfonsovega2015 | Keep up with alfonso vega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alfonso vega”

Siete consejos para luchar contra la ansiedad

La ansiedad es un tipo de trastorno que <b>afecta o afectará en algún momento de nuestras vidas a, aproximadamente, una de cada seis personas</b>. Esta …

El calentamiento perfecto para ciclistas

Pedalear puede parecer un gesto sencillo y que no necesita mucha preparación pero no debes caer en ese error. <b>La acción cíclica de pedalear se lleva a</b> …

¿Sabes lo que dice tu frecuencia cardiaca de tu entrenamiento?

Muchos deportistas profesionales y amateurs entrenan con pulsómetro, algunas marcas de este tipo de relojes ofrecen guías acerca de como entrenar …

Ejercicios abdominales isométricos: siete variantes que puedes incluir en tu entrenamiento

Normalmente, a la hora de trabajar el abdomen, solemos usar ejercicios típicos como crunches, elevaciones y encogimientos, pero hay otras opciones …

8 preguntas clave sobre la prueba de esfuerzo

La vuelta del verano, cuando regresamos al entrenamiento tras el parón vacacional, es el momento perfecto para hacerse la prueba de esfuerzo. …

Por qué deberías hacer sentadillas profundas todos los días

No hace tanto tiempo que los expertos en fitness aseguraban que la sentadilla profunda eran peligrosa.<p>Y esto a pesar de que un buen puñado de <b>culturas</b> …

18 apetecibles razones para dormir desnudo

1 de cada 3 personas dice dormir habitualmente sin pijama pero, ¿sabes los beneficios que tiene dormir desnudo?

18 falsos mitos del running para desterrar y ser mejor corredor

En el mundo del running hay muchas falsas creencias. Algunas son inofensivas y hasta graciosas, pero otras pueden comprometer nuestra salud y nuestro …

Cinco ejercicios para trabajar las piernas en el salón de tu casa

En verano el calor aprieta y a muchos apenas nos apetece salir a la calle a practicar deporte. Otros prefieren quedarse en casa con el aire a todo …

La elíptica: la mejor aliada del corredor

La elíptica puede ayudarte a no lesionarte ni saltarte tu plan de entrenamientos para una carrera, aunque los días sean cortos o el tiempo malo. Al …

Consigue una barriga plana en 7 días

Pocos hombres tienen suficiente tiempo para dedicarse a esculpir su cuerpo y, seguramente, tú no eres la excepción. Pero no es menos cierto que lo …

Formas de entrenar tu ritmo de carrera para ser más veloz y eficiente

Si quieres mejorar tu velocidad de carrera, además de entender <b>a qué ritmo debes correr en función de tu objetivo final y día de entrenamiento en el</b> …

Claves para preparar una prueba de bici por etapas

"Entrenar por entrenar" a veces cuesta, resulta mucho más fácil si tienes claro el motivo por el que lo estás haciedo. Por eso, te recomiendo empezar …

Haz flexiones para lucir abdominales de atleta

Uno de los ejercicios que más te ayudarán a definir tus <b>abdominales</b> son las <b>flexiones de brazo</b>. Ahora bien: <b>es importante que lo ejecutes correctamente</b> …

El Maratón

<b>Nos gusta el maratón</b> porque una legión de médicos lo desaconseja. Nos gusta el maratón porque estamos cansados de carreras y buscamos aventuras. Nos …

Corredor, así tiene que ser tu ritmo de carrera según la distancia y tu nivel

Sobre <b>nuestro ritmo de carrera influyen muchos factores</b>, algunos que desconocemos, por eso nos resulta tan difícil elegir y mantener la velocidad …

Beneficios del jengibre - Jengibre para los problemas digestivos

Jengibre para los problemas digestivos<p>Los compuestos fenólicos del <b>jengibre</b> ayudan a aliviar la irritación gastrointestinal, estimulan la producción …

HTC Vive Pro: mejorando la EXPERIENCIA de REALIDAD VIRTUAL. Las hemos probado

Circuitos de core para trabajar en casa

Es el nivel más alto de todos los circuitos de core que os planteamos, por lo que ya puedes realizar ejercicios con cierto componente de potencia en …

Circuitos exprés para entrenar fuerza, cardio y corrección postural

Las mujeres nos hemos vuelto cada vez más exigentes con nosotras mismas. Queremos una carrera profesional, sin olvidarnos de la familia, y en el …

6 ejercicios para fortalecer tus cuádriceps

Siempre resultan duros los días que toca entrenar piernas, lo sabemos, normalmente hay que motivarse más que con otros ejercicios. ¡Pero nada de …

Consigue tu six-pack

<b>Para quemar el mayor número de calorías posible, escoge dos o tres ejercicios genéricos de cada grupo muscular</b>, ya que con los llamados …

¡Dispara tu fuerza en 15 minutos!

Salto lateral<p>Con las caderas echadas hacia atrás, flexiona ligeramente las rodillass y, a continuación, de forma explosiva salta hacia la izquierda …

Tobillos fuertes para correr mejor: ¡entrena y refuerza con estos ejercicios!

<b>El tobillo es una de las estructuras corporales más complejas y su importancia es crucial en la biomecánica de carrera</b>. Suele ser el punto débil de …

100% cardio sin correr

Aquí llega el último clavo que cierra el ataúd de la cinta continua: un programa que incorpora todos los beneficios de la carrera (consumo de grasa, …

Las propiedades del jengibre para los deportistas

Últimamente se le ha colocado la etiqueta de nuevo "superalimento", pero lo cierto es que las propiedades del jengibre ya eran conocidas desde la …

20 series cortas para pegarte una tarde maratoniana - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Series TV

3 cosas que no sabías sobre tus pectorales

1. Se rompe para crecer<p>Entre los 20 y los 40 años es más fácil romperse las fibras musculares de los pectorales. No te asustes: esto es bueno. Cuando …

Una única sesión de entrenamiento podría bastar para salvar tu vida

Hay pruebas suficientes de que la actividad física reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas o un infarto, pero <b>¿cuándo empiezan a notarse</b> …

Entrenamiento de volumen 2.0: novena semana, descanso activo (X)

Hoy os traemos la nueva semana del <b>entrenamiento de volumen 2.0</b>, donde, y tal como explicamos en nuestra primera entrada donde expusimos el plan de …