Alfonso Martínez

17 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @alfonsomartor | Keep up with Alfonso Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfonso Martínez”

13 proyectos asombrosos con Arduino para ponerte a prueba y pasar un gran rato

Convertir ideas de lo más disparatadas o prácticas en algo real es algo que puedes hacer con la ayuda de <b>Arduino</b> y las numerosas placas y accesorios …

Pocket Drive, la aplicación de la cual debería tomar ejemplo Air Drop

Todos sabemos las restricciones que siempre hace Apple con sus dispositivos y productos. Algunas llevan ahí desde tiempos inmemoriales y no parece …

Fintonic, la mejor app para controlar tus gastos y acceder a todas tus cuentas bancarias

Fintonic asegura que es la única app gratuita para iPhone que te ayuda a ahorrar hasta 5000 euros al año, y aunque no pondría la mano en el fuego …

Estos son los 8 documentales sobre videojuegos que no deberías perderte - Nobbot

El mundo del <b>videojuego</b> sigue creciendo a pasos agigantados y, con ello, también el interés del mundo sobre los entresijos de esta mastodóntica …

Philips Screeneo, sistema de proyección con 100 pulgadas para tu salón

La compañía <b>Philips</b> acaba de anunciar su nuevo sistema de <b>proyección</b> de distancia ultracorta que permite disfrutar de hasta 100 pulgadas con gran …

El MIT desarrolla inFORM, una pantalla 3D dinámica que nos permite alcanzar y tocar objetos

Desde el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) nos llega un proyecto que sorprende en cuanto se tiene acceso al vídeo que han facilitado. En …

Cómo personalizar los sonidos en iPhone gratis: a fondo

<b>Marimba</b> es, sin lugar a dudas y con permiso del Nokia Tune, no de los tonos de móvil más reconocido mundialmente. Es el tono que traen por defecto …

Comparativa entre todos los iPhone compatibles con iOS 7

Los nuevos modelos de iPhone presentados dejan la gama de teléfonos de Apple con <b>tres alternativas de compra: el iPhone 4S, iPhone 5c y iPhone 5s</b>. Una …

iPhone 5S

Puntual como un reloj suizo, el <b>nuevo iPhone 5S</b> ya está aquí. Apple renueva de forma menor (no hay cambio de diseño ni tamaño de pantalla) su teléfono …

iOS 7 estará disponible a partir del 18 de septiembre, os contamos todos los detalles

Fue el plato fuerte de la conferencia de desarrolladores que Apple celebra todos los años. Tras muchas especulaciones, y una fase beta que ha durado …

Sony QX10 y QX100, revolucionarias cámaras que poder usar junto a nuestro iPhone

La cámara del iPhone, como bien promociona Apple, es de las más usadas. Y si unimos eso al amplio catálogo de aplicaciones de la App Store entonces …

Jack Dorsey: inventor de Twitter, líder de Square

Las esquinas de St Louis siempre tuvieron un significado especial para <i>Jack</i>. Mientras que la mayoría de sus habitantes sólo veían un cruce de calles …

Pica Pic | retro handheld games collection

¿No quieres pagar por iTunes Match? No hay problema, aquí tienes un manual para usar Google Music

Soy bastante fan de iTunes Match y aunque nuestro compañero Miguel piense lo contrario, y ya de paso nos de unas cuantas buenas razones para ello, en …

Las claves del cine en casa

¿Cómo debemos colocar los altavoces de nuestro home cinema?<p>Audio<p>Uno de los factores que más influyen en la experiencia sonora de nuestros equipos de …

Tres soluciones que debes probar antes de dar por sentado que tu disco duro ha pasado a mejor vida

Aunque los SSD son discos mucho más seguros que los discos duros tradicionales, y por suerte parece que la estrategia de Apple de cara al futuro es …

Apunta la fecha: Ouya se lanzará al público el 4 de junio

<b>Ouya</b>, la <i>consola Android</i>, se lanzará al mercado el <b>próximo 4 de junio</b>. Fecha oficial y definitiva que ha sido anunciada en la <i>GDC 2013</i> de estos días, y …

El ordenador transparente y con interfaz en tres dimensiones mira al futuro

Si juntamos una mente brillante como la de Jinha Lee con el <b>MIT</b> y lo aderezamos con un apoyo por parte de Microsoft, concretamente su grupo de trabajo</b> …