alfonseco

14 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @alfonseco | Keep up with alfonseco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alfonseco”

Ideas para emplear bloques de pavés

¡Qué gran invento es el pavés! Luminoso, resistente, buen aislante del frío, el bloque de vidrio es una opción fenomenal para iluminar habitaciones …

Un aire nuevo en casa con revestimientos de piedra

A la hora de <b>reformar</b> nuestro hogar y conseguir un nuevo estilo, existen muchas <b>posibilidades</b> que no requieren de grandes obras y que nos pueden llegar …

Monta tu propio taller en casa con esta mesa de trabajo casera con múltiples funciones

Como reforzar uniones a inglete insertando chapas<p>Creo recordar que el año pasado os dije que haría algo antes del verano con el poste de madera …

Ideas geniales para la cocina. ¡Perfectas para los más ordenados!

Tanto la<b>cocina,</b> por el uso que le damos, como el <b>baño,</b> por el tamaño que suele tener, son dos espacios de la casa en donde el <b>orden</b> y la organización …

La manera más fácil de instalar un panel japonés en este vídeo

Los <b>paneles japoneses</b> es una buena opción para decorar una casa y darla un toque moderno. Para quien no sepa lo que es, se trata de unos <b>paneles de</b> …

¡Innova en tus paredes! Cómo pintar la pared en forma de mosaico

Decora tu salón de una forma diferente<p>En este reportaje te mostramos el resultado de aplicar técnicas diferentes y originales en las paredes de …

Cómo elegir un suelo vinílico para nuestro hogar

Bricoydeco Idea guardada <b>87</b> veces<p>La valoración media de 226 personas es: Muy buena<p>Los <b>suelos vinílicos representan una solución económica y duradera</b> a …

Cómo convertir una mesa en dos mesillas

¿Tenéis una <b>mesa en desuso</b> en casa y no sabéis qué hacer con ella? Te damos una fantástica solución: <b>conviértela en tus mesillas</b>. Una idea muy útil y …

Creamos un bonito y económico organizador para nuestra cocina reciclando

En ocasiones, de las ideas más <b>sencillas</b> extraemos las soluciones más <b>prácticas</b> y útiles, sin perder el toque decorativo. Un ejemplo es este <b>organizador</b> …

Como mantener el parquet y no morir en el intento

A menudo nos quejamos del <b>aspecto deslucido</b> que muestran nuestros parquets y no sabemos bien por qué, ya que para fregarlos utilizamos <b>productos</b> …

Hazlo tú mismo: un palé para organizar las herramientas del jardín

Parece que <b>los palés son una fuente inagotable de ideas decorativas</b>, que además no pasa de moda, y prueba de ello son la infinidad de ellas que hemos …

Comer espinacas nos hace más fuertes

Popeye no iba descaminado cuando presumía de obtener fuerza muscular comiendo espinacas. Según un artículo publicado en la revista <i>Cell Metabolism</i>, <b>el</b> …

Unbelievable Wingsuit Cave Flight! Batman Cave, Alexander Polli

Las (posiblemente) 25 mejores playas de España

En más de 500 playas españolas hondean banderas azules, enseña que premia la calidad de nuestras costas<p>No hace falta cruzar el charco y pisar el …