Yamil Jose Alfieri Maita

18 Added | 1 Magazine | 1 Like | @alfieriyamil | Keep up with Yamil Jose Alfieri Maita on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yamil Jose Alfieri Maita”

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

If any of your friends is suffering from some kind of addiction, then you must help them instead of leaving them alone because a friend in need is a …

Wellness

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

Wellness

Un pequeño interruptor es el nuevo anticonceptivo masculino

Pronto podrás decidir si tener o no hijos con sólo un interruptor. Clemens Bimek, médico alemán, está desarrollando un pequeño dispositivo que funciona como una vasectomía, con la diferencia que tú eliges cuándo activarlo y no es permanente.<p>El Bimek SLV es una pequeña válvula de 18 milímetros que …

La casa que funciona con apenas US$22 al año

En Reino Unido hay una casa sencilla que funciona con un costo de apenas de US$22 al año.<p>Se encuentra en West Kirby, Wirral, en el oeste del país. Por fuera parece una vivienda suburbana normal, con cuatro habitaciones y construida con mampostería y hormigón.<p>Sin embargo, el gasto energético para …

5 extrañas soluciones para las alergias que no podrás creer que funcionan

Son pocas las personas que están libres de <b>alergias</b>, ya sea de las más comunes a otras que rayan en lo raro y hasta increíble.<p>Si bien existen</b> …

¿Qué tiene que ver el ajo con las arterias? Mientras te lo piensas...

Los ingredientes de esta infusión se utilizan desde hace siglos para estimular el sueño y dormir mejor. El insomnio afecta a millones de personas, …

7 lugares excitantes para tener sexo rápido

¿Nunca has pensado en tener un ratito de <b>sexo rápido en lugares inapropiados</b>? ¿Nunca ha sido una <b>fantasía sexual</b>? ¿O quizá sí...? Los lugares "raros" …

Cómo prevenir las arrugas de manera natural

Con el paso del tiempo debemos invertir más y más en belleza para <b>retrasar los efectos del envejecimiento</b>. Pero los productos pueden ser realmente …

5 preguntas sexuales incómodas y sus respuestas

¿Mal olor en tu zona íntima? ¿Sangrado después de tener relaciones sexuales?<p>Conoce la respuesta a esas y otras <b>preguntas sexuales embarazosas</b> que no …

Tratamientos caseros para puntas abiertas del pelo

No es fácil <b>cuidar el cabello</b> con los productos adecuados porque muchas veces pueden ser muy costosos. Pero los <b>tratamientos caseros</b> son una …

Los mejores tips de sexo 2013

Las mujeres estamos pendientes de la moda, la belleza, las noticias -desde las de la prensa rosa hasta las verdaderamente importantes-, de la casa, …

El reloj biológico que mide la edad de nuestros órganos

Investigadores de La Universidad de California (UCLA) han llevado a cabo una investigación sobre cómo envejecemos fijándose en algo diferente a las …

10 tips para el crecimiento del cabello

¿Quién no quiere un <b>cabello largo</b> y bonito? Seguro que muchas están en el proceso y se han dado cuenta de que no es tan fácil como parece: el pelo no …

Esmaltes de uñas según el tono de piel

Si bien hoy en día no hay “códigos” respecto a esto, y todos podemos usar los colores que preferimos en nuestras uñas, sí es cierto que hay algunos</b> …

Uñas de leopardo paso a paso

¡Mira qué audaz <b>tutorial de uñas decoradas</b> traemos hoy! Una nueva versión de las <b>uñas animal print</b> que les hemos enseñado: las atrevidas y sexies <b>uñas</b> …

7 errores al intentar atraer a un hombre

Tanto las mujeres como los hombres, queremos que la persona que nos interesa se sienta atraída hacia nosotros y por eso estamos dispuestos a hacer de …