ALFREDO RODRIGUEZ

13 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | 3 Followers | @alfamideto | Keep up with ALFREDO RODRIGUEZ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ALFREDO RODRIGUEZ”

EN ESTO PENSAD

EN ESTO PENSAD<br>Nehemías, no conocía el territorio de Israel, ni conocía Jerusalén, pues nació en Babilonia y ahí creció en el destierro del pueblo, al recibir la noticia departe de uno de sus hermanos de como estaba Jerusalén, el se conmovió y estuvo en oración y súplica al todo poderoso por su pueblo, y el texto de la imagen es parte de esa oración en la cual confiesa el pecado de su pueblo.<br>Como cristiano, ¿has pedido perdón al todo poderoso por los pecados de tu nación?<br>Este mundo cada vez es …

Charlie Hebdo Office in Paris Attacked by Gunmen; 12 Killed

Satirical Magazine Targeted in Past for Cartoons on Islam; Hollande Calls Shooting a Terror Attack<p>Police secure a neighborhood northeast of Paris on Thursday amid a manhunt for two brothers who allegedly killed 12 people in an attack on Charlie Hebdo magazine.<p>Reuters<p>1 of 31<p>•••••<p>By<p>Inti Landauro,<p>Inti …

Terrorism

“oración a la Santa Cruz” ¡Santa Cruz de mi Jesús, que expiró para darnos luz, yo te doy mi reverencia, oh preciosa y Santa Cruz! El camino que nos marques en el mundo seguiremos, que la Cruz siempre abrazados con su signo venceremos. A tus plantas hoy me encuentro, mi Divino Redentor. Haz que con santa paciencia, cargue en el mundo mi Cruz. Oh Dios Omnipotente que sufriste en la Cruz la muerte, para redimirnos de nuestros pecados. Oh Santa Cruz de Jesucristo, se mi verdadera luz. Oh Santa Cruz de Jesucristo, ten piedad de mí. Oh Santa Cruz de Jesucristo, se mi esperanza. Oh Santa Cruz de Jesucristo, aleja de mí todo temor a la muerte. Oh Santa Cruz de Jesucristo, derrama en mi alma el bien. Oh Santa Cruz de Jesucristo, aleja de mí todo mal. Oh Santa Cruz de Jesucristo, hazme entrar en el camino de la salvación. Oh Santa Cruz de Jesucristo, presérvame de todos los accidentes, temporales y corporales para que pueda adorarte siempre, así como a Jesús Nazareno a quien imploro para que tenga piedad de mí. Haz que el espíritu maligno visible o invisible huya de mi por todos los siglos de los siglos. Amén.

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Testimonio

Consagración a María Te ofrezco todo lo que soy y lo que tengo... Oh, señora y Madre mía, con filial cariño vengo a ofrecerte en este día cuanto soy y cuanto tengo: Mis ojos para mirarte, mi voz para bendecirte, mi vida para servirte, mi corazón para amarte. Acepta, Madre, este don que te ofrenda mi cariño y guárdame como a un niño cerca de tu corazón. Dios te salve, María.....

Dios Es Bueno

SI ESTAS LEYENDO ESTO, DIOS TE DICE QUE NO SE HA OLVIDADO DE TI... ESPERA UN POCO, UN POQUITO MAS Y VERAS UN PODEROSO MILAGRO DE DIOS...<br>escribe amen …

miCatecismo Catecismo Católico

Catecismo Oficial y completo de la Iglesia Católica. No requiere de internet para funcionar! No consumes tu plan de datos para usarlo. Con esto …

Santo Evangelio 11 de agosto de 2013

<b>Día litúrgico: Domingo XIX (C) del tiempo ordinario</b><p><b>Texto del Evangelio (Lc 12,32-48): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «No temas,</b> …

Evangelio Agosto 11, 2013

<b>La vigilancia del hombre sabio</b>Lucas 12, 32-48.<br>Tiempo Ordinario.<br>La vigilancia, especialmente cuando la noche se prolonga y parece que nunca va a …

Cardenal Jorge Bergoglio