Ana del Rosario Barraza

279 Flips | 9 Magazines | 19 Likes | 5 Following | 12 Followers | @alfabravo4 | Keep up with Ana del Rosario Barraza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana del Rosario Barraza”

Huevos rellenos al horno

Más que postres Idea guardada <b>170</b> veces<p>La valoración media de 49 personas es: Muy buena<p>Otra de esas recetas de internet que ha triunfado en casa. Nos …

Gata melosa

Azúcar invertido, ¡prepáralo tú mismo!

Hola Cocinitas!! Hoy en la sección de Mis Truquitos de La Cocina de Enloqui vamos a ver cómo hacer <b>AZÚCAR INVERTIDO.</b> ¿ <b></b>Por qué hacemos este proceso, en …

¿Es cierto que la Casa Blanca fue construida por esclavos como afirmó Michelle Obama en su aclamado discurso?

"Me despierto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos. Y veo a mis hijas, dos jóvenes negras, inteligentes y hermosas, jugando con sus perros en los jardines de la Casa Blanca".<p>Estas fueron las palabras que pronunció la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante un …

Consejos para hacer el bizcocho perfecto

Cocinando con Guachon Idea guardada <b>503</b> veces<p>La valoración media de 944 personas es: Muy buena<p>Tips para hacer una buena torta<p>- Los ingredientes deben …

Líder de @CeDemocratico (¡democrático!) no cree en democracia como mecanismo de elección popular sino en terrorismo: https://t.co/3oiV2IYbf3

Fyuse

Karlie Kloss, maestra de programación

La modelo lanza Kode with Klossy, un proyecto con el que pretende animar a mujeres adolescentes a involucrarse en el mundo de la informática<p>La …

“El jazz es la música del pasado, pero también del futuro”

Marcus Miller, mítico bajista y productor presenta su nuevo disco, ‘Afrodeezia’, donde recorre la antigua ruta de los esclavos<p>Marcus Miller …

Eduardo Sacheri gana el Alfaguara con una novela sobre el corralito

'La noche de la usina' es una obra entre el 'thriller' y el 'western' poblada de perdedores heroicos<p>El argentino Eduardo Sacheri ha obtenido el XIX …

Quién es quién (El Ubérrimo, Córdoba)

Uribe no es un prócer del siglo XIX, es el populista más popular de la nueva Historia de Colombia<p>Mario Vargas Llosa sabe bien quién es Álvaro Uribe …

Las 10 ciudades coloniales más bonitas de América

De Cartagena de Indias a Quito y de San Miguel de Allende a Cuzco, huellas del pasado español y portugués en el continente americano

El misterio de la materia perdida del universo, casi resuelto

La materia ordinaria supone solo un 5% del cosmos. Hasta hace poco, los astrónomos no podían decir dónde había ido a parar más de la mitad<p>La materia …

It all started with one baby camel. Three years later, globe-trotting adventure photographer Allan Dixon (@daxon) continues to take selfies with wildlife, sometimes relaxing with them for hours before a photo is taken. “Patience is key in getting so close,” Allan explains. “I think they can sense how I feel and know I have no desire to harm them.” Allan grew up in Ireland and is currently traveling in Australia where his favorite animal, the quokka, lives. “It’s hard to believe that an animal the size of a rabbit, with the body of a kangaroo and a face of a bear exists in real life,” Allan says. “They have a permanent smile across their face and are very curious when you come say hi.” Photo by @daxon

the muted shades of perfection: english garden roses + peonies + poppies at @themamaison ... 151216

La fauna más simpática: estos son los ganadores de los Comedy Wildlife Photography Awards

Recientemente se han proclamado los ganadores del certamen <b>Comedy Wildlife Photography Awards</b>, un concurso de fotografía de fauna que busca no la …

Brasil art @patdefranchis @dyakomard @STEPHANE___ @oadele53 @MarkGKirshner @saravastiares @kristinem5 http://t.co/XSbKOFkLt2

Ira, asco por corrupción marcan elecciones en Guatemala

GUATEMALA (AP) — La ola de turbulencia política que derribó al presidente de Guatemala echa una sombra sobre la elección el domingo de un nuevo …

El volcán que puede detener el colapso de la Ciudad de México • Forbes México

<i>La zona metropolitana de la Ciudad de México consume 50,000 litros de agua por segundo y se hunde 2.5 centímetros al mes. Un ingeniero mexicano</i> …

El Estadio Nacional, de ‘cárcel’ de Pinochet a la alegría de un pueblo

El recinto donde Chile ha logrado su mayor gesta deportiva fue hace 41 años uno de los principales centros de detención de los golpistas<p>Los fuegos …

Francisco al reencuentro con América Latina

Francisco aterrizará el domingo en el continente con el mayor número de católicos con una imagen muy diferente a su antecesor. El primer Papa …

4 razones por las que terminó el brillo de América Latina • Forbes México

<i>América Latina está por reportar el peor crecimiento regional en el mundo. Aquí te presentamos los cuatro factores que alejan del desarrollo a la</i> …

Roland Topor, "Mundo Inmundo. Cualquier parecido con nuestra realidad (colombiana) ... !es pura coincidencia!

¿Qué hay detrás del agua alcalina?

Como bien se dice, en todo hay clases y el agua no es la excepción. Existen diferentes tipos y tienen distintas propiedades. Al parecer el agua …

Speed...

Estos paneles solares generan el doble de electricidad que los actuales

Se trata de momento de un nuevo sistema de energía de concentración solar en pruebas, pero sus creadores, la firma sueca Ripasso, asegura que es el …

Soldados iraquíes "huyen" ante el avance de Estado Islámico

Funcionarios en Irak dijeron que la estratégica ciudad de Ramadi fue capturada por combatientes de Estado Islámico.<p>Ramadi es la capital de la mayor provincia iraquí, Anbar, y se encuentra a tan sólo 112 kilómetros del Bagdad.<p>Imágenes provenientes de Irak -no verificadas de forma independiente- …