Alex Villarejo

12 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @alexvgarcia | Keep up with Alex Villarejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex Villarejo”

El juego para iPad más brillante que he disfrutado este año

Se llama <i>Blek</i><i>.</i> Es un nombre sencillo para un juego sencillo, uno en el que todo lo que tendrás que hacer para ganar es dibujar una única línea. ¿Cómo? …

Claves para elegir tu próximo smartphone

Los elementos que más se valoran a la hora de elegir un nuevo modelo de smartphone son, por este orden, la <b>batería</b>, el <b>diseño</b> y el tamaño de la …

De los 32 a los 64 bits: ventajas y desafíos de la transición de una arquitectura

Este año hemos vivido la entrada del mundo móvil a los <b>64 bits</b>, y esperamos que de cara a 2014 llegue la implantación masiva de esta tecnología. Una …

Diez razones saludables para beber cerveza con moderación

Con la llegada del verano, son muchos los que acuden a la cerveza para refrescarse. Si se hace con moderación, esta común práctica española tiene</b> …

Apple ya está corrigiendo los iconos de iOS 7

Apple dejó bien claro desde el principio que lo que hemos visto hasta ahora de iOS 7 es una beta, y eso también parece incluir el diseño de los …

Microsoft vuelve a mofarse del iPad usando la voz de Siri

Habíamos visto ya un video en el que Microsoft comparaba un iPad con un tablet Windows 8, y ahora aparece otro similar, mostrando aún más opciones no disponibles en el tablet de Apple. Lo más interesante es que la única voz en el video es nada menos que Siri, que se queja de no tener acercamientos, …

Las 10 grandes novedades de Google (y contra quién van a ir)

La red social Google+ es la clave de toda la estrategia del buscador para quitar protagonismo a Twitter, Spotify, Instagram, Paypal y Apple...<p>El …

Samsung Galaxy S 4 mini asoma de nuevo en unas sugerentes fotos

Samsung sigue sin mover ficha de forma oficial, pero parece que ya nadie puede contener este torrente. El rumoreado Galaxy S 4 mini que ya vimos filtrado en unas líneas de código de la propia web del fabricante, ha vuelto a hacer acto de presencia, y en esta ocasión con una buena colección de fotos …