Alejandro Aguayo Bautista

8 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 2 Following | 1 Follower | @alexup | Keep up with Alejandro Aguayo Bautista on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Aguayo Bautista”

Samsung Galaxy Note 4, análisis en vídeo

Lo habitual en las grandes marcas es que tengan un único buque insignia pero en el caso de Samsung no es así. Los coreanos llevan varios años con dos …

El Apple Watch de oro de 18 kilates podría superar los 1200 euros en su precio final

Aún, tras cuatro días después de la Keynote, seguimos desentrañando con cuentagotas todos los datos que nos faltan del Apple Watch. Poco a poco …

Cómo hacer crecer musgo en tu jardín

Si eres de esas personas a las que les gustan los detalles naturales en su jardín y de hasta aspecto más rústico, seguramente te guste el musgo y te …

¡Hoy cumple 42 años una de nuestras conductoras favoritas, Andrea Legarreta! Para festejarla te presentamos sus mejores looks. http://quien.com/g000QMA

Brando te ofrece el hub multiusos para tu Android que además hace de soporte

Dos necesidades cubiertas por el precio de una, y si encima éste es irrisorio el asunto pinta interesante. El fecundo Brando nos sorprende con el OTG 3-Port, un pequeño hub USB para tu dispositivo Android que hace las veces de soporte para aquellos equipos que soporten la función OTG ("USB on the …

Ondigo, el asistente Android para ayudarte a administrar tus contactos profesionales

Ondigo es una aplicación Android que nos permite administrar los contactos en nuestro negocio para fomentar una buena relación con clientes y socios, …

Primeras impresiones de MacOS X Mavericks

Todo el mundo parece estar prestando atención al rediseño de iOS 7 y los nuevos iconos pero el otro sistema operativo de Apple, MacOS X también está …

El duro entrenamiento de Henry Cavill para convertirse en Superman.

Cuando un actor se enfrenta a una superproducción de acción, seguramente tenga que entrenar unos cuantos meses antes del rodaje para tener el cuerpo …