Alex Rondero

34 Flips | 4 Magazines | @alexrondero | Keep up with Alex Rondero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex Rondero”

Bernanke atrapado en su impresora

El presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, ha advertido de que la retirada “prematura” de las medidas de relajación monetaria …

El presidente de Pescanova, Fernández de Sousa, imputado por falsear cuentas

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz citó para los días 1 y 2 de julio a declarar como imputados por un delito de uso de información relevante …

La defensa de Blesa niega que moviera un millón de dólares en el extranjero

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -<p>La defensa del ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha negado que su cliente moviera un millón de dólares en el …

Inflación, ¿amenaza u oportunidad para Europa? - Eskup

Usa tu correo y clave de EL PAÍS si ya eres usuario. Si no, puedes darte de alta.

El juez Ruz imputa al expresidente de Pescanova y a otros tres directivos

Rechaza en su resolución la intervención judicial de la empresa Los directivos acudirán a declarar a partir del próximo 1 de julio<p>Más noticias …

Los españoles tienen 87.700 millones en el extranjero | Economía | Cinco Días

El pasado abril concluyó el plazo para presentar la declaración de bienes en el extranjero, una nueva obligación que el Ejecutivo incluyó en la nueva …

Nestlé centra su estrategia en mantener la cuota de mercado en España

23 de mayo de 2013 (16:13 CET)<p>“Hemos regresado a la guerra de precios”. Así de taxativo se ha mostrado el consejero delegado de Nestlé España, …

 This website is for sale!

FHFA: los precios de las viviendas USA suben un 1,3% en marzo

Los <b>precios de las viviendas</b> en <b>Estados Unidos</b> subieron nuevamente en marzo, lo que apunta a que el sector continúa brindando soporte al <b>crecimiento</b> …

Rusia ordena evacuar una base de investigación en el Ártico

<b>El ministro de Medio Ambiente de Rusia, Sergei Donskoy, ordenó la evacuación de los trabajadores que se encuentran en una base de investigación en el Océano Ártico porque el hielo que está a su alrededor se está derritiendo.</b><p>La evacuación deberá hacerse dentro de los próximos tres días.<p>Según un …

Boletín: violentos disturbios en Estocolmo y otras noticias

José Tomás: “A mayor compromiso, más riesgo”

El diestro presenta ‘Diálogo con Navegante’, un libro sobre la cornada que estuvo a punto de costarle la vida<p>“Un paso adelante y puede morir el …

Pescanova: Ruz imputa a Sousa y otros cuatro directivos por falsear cuentas

Imputados Alfonso Paz-Andrade, José Alberto Barreras y José Antonio Pérez-Nievas por falsear las cuentas y utilizar información relevante.<p>El juez de …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

¡No te pierdas el número de diciembre de Macworld! ¡Muy pronto en tus quioscos tendrás el número de diciembre de Macworld con el mejor software que ya deberías tener instalado en tu Mac, el análisis a fondo del nuevo iPad mini, los nuevos MacBook Retina de 13" y mucho más!

EA da marcha atrás: “Sí que estamos desarrollando para Wii U”

Nadie puede negarme que las últimas horas han sido muy raras. La presentación de la Xbox One todavía no ha despejado la mayoría de sus dudas, los …

Así es la nueva Xbox. Un diseño tosco para la nueva generación http://kcy.me/l30d

Probamos Xbox One... http://www.eurogamer.es/articles/probamos-xbox-one

Juegos Gratis Guias Trucos y Mucho Mas

Fiat Chrysler ya vende más vehículos en América que en Europa

Sergio Marchionne está preocupado por la debacle del mercado automotriz en Europa. Recibidas ya las cifras de ventas totales de la primera parte del …