Alex Paz

23 Added | 1 Magazine | 1 Following | @alexpaz7127 | Keep up with Alex Paz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex Paz”

Cómo saber si nuestro ordenador está infectado de «malware»

Bloqueos inesperados<p>Aunque cumplamos con rigurosidad las principales normas de seguridad -actualización regular del sistema operativo y programas, …

Por qué la sucesión de Ballmer debería comportar un cambio generacional

Después de leer los artículos publicados por mis compañeros en Genbeta y Xataka Windows, sobre la <b>retirada de Steve Ballmer</b> en los próximos meses, no …

Hemisphere quiere ser la alternativa de Google Latitude en Android

A estas alturas de la vida, en lo que a aplicaciones y servicios móviles se refiere, siempre habrá nuevas opciones que puedan sustituir a las …

Una empleada de Pegatron filtra una pila de iPhones 5C calentando motores - Engadget en español

Cadena de cafeterías crea impresora que plasma imagen desde el móvil a la espuma del café

Ahora pedir un café puede ser más divertido. Con el objetivo de ofrecer un diferenciador y generar toda una experiencia durante la compra, la cadena …

Baja a nivel 0 el incendio en el Parque Natural de Los Arribes (Zamora) tras calcinar 2.682 hectáreas

Comentarios<p>Periodista<p>Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco …

EL PAÍS on Twitter: "Cientos de sirios murieron gaseados, segun MSF; 50 años del 'sueño' de Luther King #portada http://t.co/zzSA5x3eZE http://t.co/pYCIV149Bm"

pirlotv.tv

Una forma diferente de capturar con tu cámara los paisajes urbanos y/o edificaciones

El modo en el que el fotógrafo holandés Dennis Duinker captura los paisajes es claramente diferente. Para este tipo de fotografía, Duinker no se …

Sorprendentes fotomontajes de animales vestidos como humanos

Te invitamos a descubrir la original serie de imágenes realizadas por el fotógrafo <b>Miguel Vallinas</b> titulada “Segundas Pieles”. En ellas, ha realizado …

Instagram compra Luma para mejorar la función de grabación de vídeo

Que <b>Instagram</b> está apostando por el <b>vídeo</b> es evidente. Ya vimos como introdujo esta función hace tan sólo un par de meses y ahora la compañía acaba de …

El Espanyol supera con claridad al Valencia

Los jugadores del serbio <b>Miroslav Djukic</b> no dieron apenas problemas a los catalanes. El control y las ocasiones eran de los anfitriones <b>y sólo cuando</b> …

'Definitivamente, Rafa está de vuelta'

Novak Djokovic aseguró que Rafael Nadal está jugando el mejor tenis de su carrera en pista dura desde que volvió a la competición en febrero. …

(Crónica) La Juventus gana a la Sampdoria (0-1) con debut testimonial de Llorente

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>La Juventus, actual campeón de la Serie A, ha comenzado con victoria la nueva temporada futbolística en Italia, tras …

¡En Inglaterra aseguran que Eto'o fichará por el Chelsea por sólo 2,3 millones!

Y más morbo: podría jugar la Supercopa de Europa contra el Bayern de Pep<p>El 'Sunday Telegraph' asegura que fichará en un 'pack' con Willian y por sólo …

Deportivo y Zaragoza 'pinchan' en casa

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>El Deportivo de la Coruña ha perdido este sábado en Riazor contra el Córdoba (0-1), que gracias a López Silva sumó su …

Touré Yaya: "¡No quiero al Barça en Champions, sería demasiado fuerte para mí!"

"Irme fue la decisión más difícil de mi vida, Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Puyol, Piqué, Valdés y Alves eran mi familia", recalca<p>"Volver al Camp …

The Guardian: CR7 pide al United que le guarde sitio para 2014

Según 'The Guardian', el crack 'merengue' ha hecho saber a su ex equipo que quiere retirarse en Old Trafford<p>Renovará con el Madrid para mantener su …

Examen sin Leo ##portada ##deportes

El Sassuolo quiere consolidarse en lo más alto

El debutante Sassuolo, fundado en 1922, es el invitado sorpresa en la élite del fútbol italiano. Por otra parte, la localidad de Sassuolo, con 41.000 …