Alexandra Michelle Olivares

21 Flips | 2 Magazines | @alexandrami7tl1 | Keep up with Alexandra Michelle Olivares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alexandra Michelle Olivares”

¡Ayuda! Piernas blancas cuando llega el calor: ¿qué opciones tengo?

Mira que Amancio (como dirían La vecina rubia y el Diario se viste de Zara) no es que no se centre, sino que trae verdaderas excentricidades a los …

7 trucos para salir bien en una foto, ¡apunta!

<b>Los mejores Típs para salir espectacular en una foto</b><br>Amadas y odiadas por muchos, las fotografías que muchas veces solemos tomarnos desde que Facebook …

Beneficios de la vaselina en el mundo de la belleza

BellezaParaMujeres_Com Idea guardada <b>226</b> veces<p>La valoración media de 799 personas es: Excelente<p>Beneficios que nos aporta la vaselina<p><b>La vaselina</b> era un …

5 exfoliantes naturales para rostro y cuerpo, ¡apunta las recetas!

La exfoliación es uno de los pasos necesarios para lucir <b>una piel muy bella y mantener una buena rutina de belleza.</b><p>Gracias a ella, le hacemos <b>una</b> …

Cómo aumentar el busto: soluciones químicas y naturales

Infusión o té de hinojo para hacer crecer el busto ¿ Cómo estan amigas de bellezaypeinados.com ? espero que muy bien, como muchas amigas me han …

Cómo eliminar la flacidez y adelgazar los brazos con ejercicios

Revista Belleza Idea guardada <b>172</b> veces<p>La valoración media de 203 personas es: Muy buena<p>Como adelgazar los brazos<p>No poder utilizar blusas de tiras o …

¿Cuál es tu color ideal según tu horóscopo? ¡Descúbrelo!

ChicnFit Idea guardada <b>89</b> veces<p>La valoración media de 121 personas es: Muy buena<p>¿Cuál es tu color ideal según tu horócopo?<p>Está claro que compartir el …

Cómo corregir, contornear o esculpir el rostro según su forma, ¡apunta!

Charada Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>¡Hola chicas!<br>¿Qué tal lleváis la semana? Yo ya estoy metida a fondo con …

Dieta de la luna, ¡descubre de qué se trata!

Has escuchado sobre la dieta de la luna? En este articulo hablaremos sobre algunas informaciones sobre la obesidad y porque la dieta de la luna se …

Cómo hacer contouring, luces y sombras con maquillaje

El contouring es el nombre con el cual se le denomina a la nueva técnica de maquillaje que es actualmente tendencia en todo el mundo. Las primeras …

DIY: anticelulítico y exfoliante casero paso a paso, ¡toma nota!

La celulitises algo que preocupa a prácticamente todas las mujeres, pero paraeliminarla no tenemos que perder grandes cantidades de dinero, ya …

Cómo eliminar la celulitis con vinagre de manzana, ¡apunta!

Aquí os traigo un par de conejos para que podáis combatir la celulitis, al mismo tiempo que depuramos nuestro cuerpo evitando la acumulación de …

¿Cómo se aplica el autobronceador? ¡Te lo contamos aquí!

<b>Es importante que exfolies tu piel antes de aplicar el autobronceador para conseguir un tono uniforme</b><p>Extender un producto <b>autobronceador</b> por todo el …

Samsung Galaxy S6 Hands-on Review And Video

The biggest problem Samsung has had for a while is its Galaxy S. The problem wasn’t that there was anything wrong with the phone, but simply that people were looking for something new. This is a problem that Apple doesn’t have, because you either want an iPhone or you don’t. If you’re an Android …

Los costos ocultos de los emojis o cómo una carita feliz te puede poner triste

<b>Los emojis, aunque no lo hayas pensado, te pueden dar un dolor de cabeza y golpear tu bolsillo.</b><p>En Reino Unido, los consumidores se han quejado en más de una ocasión de que han tenido que pagar facturas inesperadamente altas por usar emoticonos en sus mensajes.<p>El problema parece ser que algunos …

El extraño caso del bebé que nació dentro del saco amniótico

<b>William Binder, un neonatólogo del Centro Médico Cedas-Sinai de Los Ángeles, en Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida durante un parto en el que el bebé nació cuando todavía se encontraba dentro del saco amniótico.</b><p>"Nos quedamos sin respiración. Fue un momento asombroso que quedará en mi …

El nuevo Motorola Moto E llega con cuatro núcleos y LTE

Motorola ha preferido evitar el caos y la descoordinación que suele reinar en el MWC, así que ha decidido adelantarse unos días y presentar de una manera bastante peculiar su nuevo Moto E. El nuevo terminal se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, aunque lo que más llama la …