Alejandra Tejada

13 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @aletejada | Keep up with Alejandra Tejada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra Tejada”

Los papeles más bochornosos del cine

Todo actor o actriz tiene en su currículum algún papel que preferiría no haber interpretado.<p>Y ni los mosntruos sagrados como Marlon Brando o Bette …

Identifican implicación de proteína en efectos adictivos de nicotina

<b>Investigadores españoles demostraron por primera vez la implicación de una proteína, la cannabinoide de tipo 2 (receptor CB2), en los efectos</b> …

Así podría morir nuestro Sol

A veces los astrónomos se detienen a mirar cómo mueren los demás: un espectáculo hermoso.<p>Al estudiar una estrella moribunda a 23.000 años luz en el …

Buscando el origen de los ojos azules

Muchos niños, al poco de nacer, tienen los ojos azules, incluso si sus padres tienen los ojos castaños, <b>porque todavía no se ha liberado por completo</b> …

Más cerca de una vacuna universal contra la gripe

Científicos del <i>Imperial College</i> de Londres afirman tener la clave para <b>una vacuna universal</b> contra la gripe, según un nuevo estudio publicado en la …

¿Con qué propósito resucitaríais a los dinosaurios?: La pregunta de la semana

Como cada Jueves, ha llegado una nueva edición de la pregunta de la semana, esa sección de <i>Xataka Ciencia</i> que no quiere que dejéis de participar.<p>Hace …

Animales que nos curan

Curiosidades de tu cuerpo, en octubre

<b>EXPEDIENTE CUERPO HUMANO/</b> Nada menos que ¡7 reportajes! llenos de curiosidades sobre tu cuerpo. Desde cómo tu oreja es única en el mundo hasta cómo …

[Vídeo] Gran descenso en el ranking de Felicidad

España <b>baja a la posición 49º en el ranking de felicidad</b>, según un nuevo índice basado en flujos migratorios y no en respuestas subjetivas a encuestas …

Nuevo dispositivo médico muy efectivo en la prevención del VIH en mujeres

A menudo se suele decir que el VIH tiene rostro de mujer. La proporción de <b>mujeres infectadas por el VIH ha ido en aumento</b> desde hace una década, en …

¿Es verdad que cuando nos perdemos caminamos en círculos?

Sí, lo es. Cuando no tenemos ninguna clase de señal que nos ayude a orientarnos como una niebla espesa o una tormenta de nieve, <b>aunque creamos que</b> …

Diez alimentos que antes fueron medicamentos

Entre 1890 y 1910, Bayer vendía heroína par la tos en frascos pequeños. La cocaína también se comercializó para el dolor de dientes, y en Italia, en …