alejandro torres montoya

8 Flips | 1 Magazine | 9 Likes | @alejandroto6u0l | Keep up with alejandro torres montoya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alejandro torres montoya”

Ahorra tiempo y esfuerzo con estas plantillas para Excel

Plantillas gratuitas de hojas de cálculo para todas tus necesidades.<p>De Office, Excel es con seguridad el programa que más se le atraviesa a la …

5 Apps y Sitios Web Gratuitos Que Garantizan Mantenerte Activo

Una vez que has tomado la decisión de integrar una actividad física a tu estilo de vida, lo primero que debes hacer es entender tu propio cuerpo y …

3 Nuevas Técnicas De Productividad Que Van A Mejorar Tu Vida

Gestionar el tiempo es un arte y sólo unas pocas personas saben cómo hacerlo; cuando llega el momento de afrontar, desarrollar y resolver todas las …

La neurociencia te dice cómo hackear tu cerebro para tener éxito

¿Cuál es el <b>secreto del éxito</b>? Algunos podrían argumentar que las personas exitosas tienen actitudes como tener visión, mostrar gratitud, ser …

Estas misteriosas estructuras han sido descubiertas en una bacteria

El mundo de lo más pequeño todavía está lleno de sorpresas, y la microbiología, lejos de ser una disciplina aburrida, <b>nos enseña que todavía hay mucho</b> …

Cómo crear un pendrive con Tor para navegar seguro y de forma anónima

Una herramienta a prueba de censura, bloqueos y seguimiento de datos.<p>Movernos por internet es algo que para muchos es tan natural como encender la …

La venganza del calentamiento global se esconde en los océanos

El calentamiento global sigue aportando información sobre un futuro nada halagüeño. Pero para poder entender cómo será, hace falta conocer todos los …

Descubren hasta 11 dimensiones en el cerebro

3 minutos de lectura<p><b>¿Todo un universo multidimensional dentro de nuestro propio cerebro?</b> Cada vez hay más personas que son capaces de escuchar …