Alejandro Montesinos Gómez

9 Flips | 2 Magazines | 7 Likes | @alejandromo6ufr | Keep up with Alejandro Montesinos Gómez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Montesinos Gómez”

Así es Socotra, la isla de las especies perdidas (y muy, muy raras)

Imaginemos un lugar en el planeta donde al llegar no reconociéramos los animales que allí habitan, un espacio donde nuestro primer encuentro con la …

Sharknado y otras películas tan absurdas que no puedes dejar de verlas

Es posible que conozcas la sensación. La de estar viendo una película tan, tan mala que de repente, en un momento de epifanía cinematográfica tu …

Por qué las grabaciones del Apolo 11 en la Luna no son ningún fraude

Existe la extendida leyenda urbana de que la misión Apolo 11 que llevó al ser humano por primera vez a la Luna fue un cuidadoso montaje del Gobierno …

Mola: un kit de piezas metálicas e imanes para hacer estructuras

Por @Wicho — 3 de Diciembre de 2015<p>Mola es un modelo físico interactivo que simula el comportamiento de estructuras reales. Ensambla, visualiza y …

El extraño universo alternativo de la arquitectura en Corea del Norte

La capital de Corea del Norte, Pionyang, sufrió muchos daños en los años 50, durante la Guerra de Corea. A resultas de ello, muchos de los edificios …

Las extrañas catedrales excavadas a mano por un solo hombre

Hace poco os ofrecíamos un recopilatorio de castillos construidos por la tenacidad de un solo hombre, a veces ayudado por su familia. El escultor Ra …

Croquetas de setas y jamón | CocinARTE by Ainaralo

De vez en cuando caigo del guindo y os traigo recetas de este tipo. ¿De qué tipo? estaréis pensado. Del tipo de las que nos gustan a todos que se que …

Cómo se formó el yacimiento del que sale el 40% del oro mundial

Sabemos que el oro viene del espacio, y que podemos encontrarlo en lugares tan raros como las hojas de los árboles. Sin embargo, el origen del mayor …

El CERN logra colisionar protones con una energía histórica: 13 TeV

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN acaba de hacer historia al colisionar dos haces de protones a una energía de 13 TeV …