Alejandro Llobera Fernandez

28 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @alejandroll5e73 | Keep up with Alejandro Llobera Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Llobera Fernandez”

Cinco ejercicios para ciclistas para trabajar fuerza

Peso muerto sumo<p>Si de verdad quieres dar el salto de calidad en tu bici esta temporada, además de pedalear tienes que trabajar la fuerza. Y lo cierto …

Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

Superan el notable en calidad y consiguen matrícula de honor en precio. Una selección de vinos cotidianos<p>España posiblemente tenga la mejor y más …

Galletas de avena y plátano. Perfectas para el desayuno y un saludable tentempié

Comer rico y sano Idea guardada <b>7</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>2 ingredientes y 20 minutos es lo que te hace falta para …

Receta de lasaña Caprese

No me gusta hacer bechamel, por lo que las lasañas y los canelones no suelen formar parte de mi repertorio habitual. Sin embargo, siempre estoy …

Albóndigas caramelizadas con soja y vermut. Receta

Quizá no sería un plato de albóndigas aquello que elegiríais para una cena especial, a no ser que os decidierais por estas <b>albóndigas caramelizadas</b> …

Hamburguesas de copos de avena

Receta de hamburguesas veganas de avena. Los copos de avena por su consistencia al humedecerse nos permiten preparar facilmente hamburguesas o …

Crepes de avena

Además de la tradicional <b>receta de crepes</b> que gusta a todo el mundo, podemos elaborarlas con <b>avena</b> que tampoco dejarán indiferente. Están riquísimas, …

Tallarines de sepia con verduritas

Lavar y limpiar las verduras. Cortarlas en daditos pequeños (de medio centímetro como mucho) y reservar.<p>Poner una cazuela al fuego con tres o cuatro …

Bioguía - Inspirando el cambio

DESTACADAS<p>Alimentación<p>¿Qué es la alimentación intuitiva y cómo se practica?<p>La alimentación intuitiva no es una dieta. Más bien, es todo lo contrario, …

Hamburguesa vegetariana de arroz, lentejas, zanahoria y algas. ¡Verás qué buena está!

Siempre he sido un poco reacia a las hamburguesas empaquetadas que venden en herbolarios y sección vegetariana de los supermercados. Nunca las había …

Hierbas y especias

Espaguetis con pesto de rúcula

La pasta al pesto es uno de los platos más apreciados de la cocina italiana, además es una receta muy fácil de hacer y como podéis imaginar, admite …

Dip de aguacate, hierbabuena y lima

Con las salsas para mojar con aguacate nos pasaba como con el pulpo, siempre lo preparábamos de una forma pensando que era como más nos gustaba, el …

Red Velvet Cheesecake Brownies

Hace tiempo me declaré un fan incondicional de los Red Velvet, ya sea en versión tarta o cupcake. Y si os gusta el famoso dulce "terciopelo rojo" no …

Bioguía - Inspirando el cambio

Alimentación Estos son los alimentos más saludables si tienes más de 40 años<p>Tendencias<p>14 cosas que toda mujer de 40 años debe saber<p>Tendencias<p>8 datos …

Los ocho mandamientos de la albóndiga >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Por suerte para los albondigófilos, existen leves indicios de que esta situación comienza a cambiar. Las bolas no sólo se mantienen en sus templos de …

Dukkah

Habíamos oído hablar de la Dukkah, realmente no recordamos si la hemos probado alguna vez, pero recientemente surgió en una conversación y hoy, al …

CREMA DE ZANAHORIAS, JENGIBRE Y CÍTRICOS

Buff por los pelos…. Y diréis ¿por los pelos qué???? Pues por los pelos llego a la publicación de la receta en el #díadelplatoblogero. ¿Y qué es eso? …

Pollo con salsa de soja, miel y sésamo

Cuando estaba preparando este post, no dejaba de pensar en cómo la<b> gastronomía asiática</b> ha entrado en mi cocina casi sin darme cuenta, y digo esto, …

Pastelitos de ensalada de atún con aguacate. Receta

Hoy les propongo una versión personal de la clásica <b>ensalada de atún con aguacate</b> con varias adaptaciones y una presentación un poco distinta para …

Pesto de espinacas y avellanas. Receta

El pesto es una de esas salsas italianas que me tiene enamorado desde que lo probé hacé ya muchísimos años en una <i>trattoria</i> de Florencia. Normalmente …

QUEMAR GRASA EN CASA CON CARDIO INTENSO :

QUEMAR GRASA EN CASA CON CARDIO INTENSO :<br>Ir al gimnasio no está mal, de hecho puede llegar a ser muy bueno. Tienes a tu disposición un gran número de máquinas que te ayudarán a conseguir tu objetivo.<br>Además, tienes a tu alrededor personas que quieren conseguir tus mismos objetivos lo cual puede resultar siendo un factor muy motivante.<p>Sin embargo muchas veces por cuestiones de tiempo, movilidad, o dinero puede que no puedas cumplir con una rutina en el gimnasio, o bien que a ti te resulte muy …

Apartamento de 1 habitación, ecléctico y con mucho carácter

Este apartamento es la prueba de que, <b>aunque contemos con pocos metros, siempre se le puede sacar mucho partido al espacio.</b> Está situado en el centro …

How to Make Painted Cushions ⋆ Pretty Prudent

438<p>12<p>Ever since I saw these pillows from Wary Meyers I’ve been itching to try some painted accents for the home. As I mentioned in my recent Patio …

Los 7 estiramientos imprescindibles después de correr

Apenas necesitas de unos <b>7 minutos después de correr</b> para poder hacer los estiramientos de forma adecuada. Además, ese es el momento idóneo ya que tus …