Alejandro Gonzalez Matos

11 Added | 1 Magazine | @alejandrogo3ps3 | Keep up with Alejandro Gonzalez Matos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Gonzalez Matos”

Fuentealbilla, donde todo eran sueños

La familia, vecinos, su compañero de juegos infantiles y su último maestro recrean cómo era la vida de Andrés Iniesta en el pueblo albaceteño en que …

De Lorenzo y Seedorf a Florentino y Özil - AS.com

Dos veces antes que ahora he visto al Madrid vender titulares emergentes y brillantes a causa de la situación económica. El primero fue Del Sol, hace …

Deportes

La liga de los emigrantes (2013-2014) - Datos correspondientes a Champions y …

El baile del ‘9’

El brasileño ofrece un repertorio inagotable de quiebros y participa en los tres goles antes de marcar el cuarto<p>A Martino le bastó con verlo un …

Januzaj es la revelación

La joven promesa del United salva a su equipo con dos goles al Sunderland y se convierte en objeto de deseo de las federaciones de Inglaterra, …

La pareja del Liverpool y el bebé del United

Suárez y Sturridge lideran el ataque de unos ‘reds’ que se mantienen en lo alto<p>Los dos goles de Januzaj, de 18 años, salvaron a los de Moyes ante el …

Balón teutón por Fernando Aramburu >> Blogs EL PAÍS

Por: <b>Fernando Aramburu</b> | 18 de mayo de 2014<p>Decididos los ganadores y los perdedores, a uno le quedan de la temporada de la Bundesliga recién terminada …

‘Millonarios’ contra ‘xeneizes’

Repase las mejores imágenes del clásico de la Liga argentina

Memorias en Blanco y Negro por Alfredo Relaño >> Blogs EL PAÍS

Por: <b>Alfredo Relaño</b> | 23 de septiembre de 2014<p>Si un portero juega la Liga y el otro la Champions, ¿cuál es el titular? Es una de las preguntas del …

Rakitic, el goleador total

El líder y capitán del Sevilla adorna su gran momento anotando de cabeza, a balón parado, en jugada y de disparo lejano<p>“¡Olé los <i>h...</i> de Rakitic!”. De …

La ‘mancha’ de Neymar

El brasileño no solo es un regateador que engaña al rival sino que influye en el juego<p>Ausente Messi, se ha abierto un debate sobre Neymar y su …