ALex Del Villar Gonzalez

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @alejandrode384n | Keep up with ALex Del Villar Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ALex Del Villar Gonzalez”

Britney Spears - Work B**ch

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 96

Ya estamos a sábado una vez más, pasan las semanas volando y pronto estaremos en pleno invierno, pero mientras llega el frío de verdad toca disfrutar …

Este líder testifico que su discípulo fue a evangelizar a una persona quien le sacó un revólver. El bajo la arma y la guardo, y hizo la oración rápidamente y se fue. Después este líder oró con sus discípulo por esa misma persona y para que Dios le da la capacidad de sentir cómo las almas se sientes. Ese mismo hombre regresó a donde estaban ellos. Ellos oraron por él y le dieron una palabra de ciencia y el hombre comenzó a llorar el hombre. ¡Dios es uno y Él lo puede todo! Le comenzo hablar a otro hombre que estaba cerca que era satanista, y el le dijo que Dios lo habia mandado a hablar con él y le demostró que Dios es real, le mostró el amor de Dios. Ese mismo día el entrego su vida a Jesús. Únete a nosotros AHORA: http://live.elreyjesus.org ¡Invita a alguien a conectarse está noche para que juntos puedan ser parte de la nueva serie donde Dios va a restaurar Su amor a sus vidas!

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Miranda Kerr y "el accesorio" que nunca le falla

<b>Miranda Kerr</b> es divina, y no es un adjetivo que utilizo a la ligera, sino divina, como casi caída del cielo. Hasta hace poco creía que era …

Claves para ser llenos del Espíritu Santo

<b>“Claves para ser llenos del Espíritu Santo”</b><p>Cuando hay una tormenta, las aves pequeñas buscan refugio mientras que las águilas vuelan hacia las …

Soulfire Revolution - Revival (feat. Kim Walker-Smith)

El Real Madrid da por seguro el adiós de Xabi Alonso

<b>Xabi Alonso</b> continúa <b>sin responder</b> a las diferentes ofertas de <b>renovación</b> presentadas por el Real Madrid. Ahora los motivos que esgrime para dilatar la …

Fédération Internationale de Football Association (FIFA) - FIFA.com

Park Jisung conoce bien la importancia de la Copa Mundial de la FIFA™. Pese a sus muchos logros en lo más alto del fútbol de clubes europeo, el …