Alejandro Chan L

199 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | 2 Followers | @alejandrochanl | Keep up with Alejandro Chan L on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Chan L”

El futuro nos alcanzó: Chiiz, el nuevo cepillo de dientes manos libres

• Noticias<p>Con el cepillo podrás lavarte los dientes en 30 segundos y no habrá ninguna necesidad de usar tus manos para poder hacerlo.<p>Por …

Smart Lending dará crédito hipotecario a los millennials

<b>Smart Lending</b>, plataforma de créditos hipotecarios, en colaboración con <b>Fideicomiso Hipotecario (FHipo)</b>, dedicado a invertir para adquirir, originar, …

El nuevo proceso para cancelar una Factura Electrónica 3.3

CIUDAD DE MÉXICO. - Actualmente, 99% de las facturas emitidas en lo que va del año se realiza bajo el nuevo esquema de Factura Electrónica versión …

Esta aplicación usa Inteligencia Artificial para decirte cómo vestir

En la moda también se puede aplicar la Inteligencia Artificial. Y es que, existe una app llamada <i>TrendyAdvisor</i> que básicamente nos indica qué prendas …

Adiós a los molestos e inseguros SMS de verificación

Las operadoras tienen mucho que decir en la seguridad en la verificación de dos pasos, y en Estados Unidos han lanzado un sistema más seguro y simple …

La herramienta gratuita del Inegi que debes utilizar antes de abrir tu negocio

CIUDAD DE MÉXICO. — Iniciar una empresa en México no es una tarea muy sencilla.<p>Según el <b>índice del Banco Mundial "Doing Business 2017",</b> México ocupa <b>la</b> …

El puerto MagSafe vuelve a los MacBook Pro (y a otros portátiles), pero no gracias a Apple

Una de las decisiones más criticadas en los nuevos MacBook Pro ha sido la <b>eliminación del puerto MagSafe</b>, el puerto de carga que debutó en los MacBook …

Cómo crear una web original en tres pasos con Tilda

No necesitas saber HTML ni WordPress<p>Cuentan los más viejos del lugar que al principio de internet, si querías tener tu propia web te tenías que …

Napflix, la exitosa plataforma de videos española que ayudan a dormir la siesta

Insoportable. Aburridísimo. Insufrible. Inaguantable. Absolutamente soporífero. Casi letal.<p>Ningún canal de televisión del mundo, ninguna plataforma de vídeos del planeta, consideraría esos adjetivos como elogiosos.<p>Pero, para los creadores de Napflix, el que los programas que emiten sean calificados …

Los campeones que México ignora y el mundo reconoce

El que en la sociedad mexicana se acostumbre a celebrar con algarabía desbordada los triunfos de su selección nacional de fútbol, al grado de reunir …

Pague su hipoteca dando hospedaje a viajeros

Servicios como Airbnb, Flipkey y Tripping ayudan a los anfitriones a pagar una parte e incluso la totalidad de sus obligaciones mensuales de …

GE, la empresa de 124 años que emerge al software

NUEVA YORK.- Quizá no se califique como un momento de gran revelación, pero <b>Jeffrey R. Immelt</b>, director ejecutivo de <b>General Electric</b>, recuerda el día …

Los empleados deben tener vacaciones ilimitadas

Descubre cómo Netflix incrementó la productividad de su equipo con un esquema laboral fuera de lo común.<p>5 min read<p>Las opiniones expresadas por los colaboradores de <i>Entrepreneur</i> son personales.<p>Desde 2004, los empleados de <b>Netflix</b> han tomado todas las <b>vacaciones</b> que han querido. Tienen la libertad de …

Cómo crear tu identidad corporativa

Aprende a diseñar una identidad que muestre quién eres y lo que tu empresa ofrece, pero sobre todo: que atraiga clientes.<p>7 min read<p>Las opiniones expresadas por los colaboradores de <i>Entrepreneur</i> son personales.<p>Nadie cuestiona las ventajas de tener una marca eficaz, reconocible sin mayor esfuerzo y, …

Se acabaron las molestas llamadas de ventas por teléfono

Ciudad de México.- Ya se pueden <b>evitar las llamadas</b> no deseadas que buscan <b>vender un producto o servicio</b>. La Procuraduría Federal del Consumidor …

Invertir en bienes raíces y con poco dinero sí es posible

El sector inmobiliario se ha convertido en una de los mejores opciones para invertir y los interesados en hacer producir su dinero lo saben.<p>Según la Encuesta del Sentimiento del Inversionista 2016 en México, realizada por la compañía Franklin Templeton Investment, 44% de los inversionistasve en los …

Zuckerberg revela un momento crucial en Facebook

• Redes Sociales<p>Mark Zuckerberg ha llevado a Facebook a convertirse en una de las empresas más valiosas y respetadas en el mundo. Con el tiempo, este …

Siete sitios para descargar libros de forma legal y gratis

Los libros siguen siendo una de las compañías preferidas para <b>ocupar los ratos de tranquilidad durante las vacaciones</b>. Por eso, son muchos los que al …

¿Cómo ser millonario antes de los 35 años? • Forbes México

<i>Salir de la lista de empleados e ingresar en las listas de millonarios de</i> <b>Forbes</b> <i>quizá no sea un sueño. Los millennials son prueba de ello.</i><p><i>Este texto</i> …

El software para escritores que yo mismo desarrollé

• Apps<br>• Opinión<p>Una vez, hace ya algunos años, me encargaron un programa para poder escribir guiones cinematográficos. El problema, me decían, es que el …

Startups en Campus Party: por qué debes ir con tu empresa a CP

<b>Este año tuve la oportunidad de ir a Campus Party con mi Startup</b>, sacrificando así muchas horas de diversión como campusero pero valió totalmente la …

Si tú te vas… ¿con quién se queda el perro?

Cuando Javier salió de vacaciones el año pasado no encontró a ningún conocido que pudiera quedarse con su perro durante su ausencia, así que decidió …

Crea máquina de tortillas ¡para no extrañar México!

CIUDAD DE MÉXICO<p>Motivado por su <b>experiencia tras vivir algunos años en el extranjero, así como por la nostalgia</b>, un empresario jalisciense dedicó varios esfuerzos a la creación de una <b>máquina para elaborar tortillas</b>, la cual, pretende recrear el sabor que tiene el producto elaborado en México.<p><b>Carlos</b> …

Recupera tu ingenio cotidiano

Escrito por Angélica Pineda el 22 Jul 2014<p>Foto: Shutterstock<p><i>La vida es actitud, incluso para innovar Barry J. Nalebuff y IanAyres afirman que se</i> …

Joven mexicano triunfa con pastillas de orina humana

Agencias<br>CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudiante mexicano desarrolló un fertilizante hecho con orina, con el cual obtuvo la medalla de oro en la categoría de …

Facebook invierte US$50 millones en medios y personalidades para que hagan Facebook Live: reporte

La empresa firmó más de 140 contratos con creadores de contenido para que transmitan video en vivo en su plataforma, informó el diario 'Wall Street Journal'.<p>Si una empresa de tecnología quiere promover el uso de video en vivo en su plataforma, qué mejor manera que pagarle a gente que ya sabe …