Alejandro Bravo Jordá

148 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 1 Follower | @alejandrobr77im | Keep up with Alejandro Bravo Jordá on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Bravo Jordá”

Estas son las ayudas del Estado para una autónoma que se queda embarazada

Bonificaciones y requisitos en casos de maternidad, incorporación tras la prestación y cuidado de hijos.<p>Durante 2018 han tenido lugar diversos …

Cake de zanahoria, queso y chocolate blanco

Ya estoy de vuelta!...he estado unos días un poco desconectado por motivos de trabajo, pero ya estoy aquí de nuevo. Hoy os traigo un postre que tenía …

Tarta de queso al microondas

Cómo hacer una sencilla tarta de chocolate y plátanos

Los <b>pasteles y las tartas de chocolate</b> son probablemente los postres más preparados y que tienen mucho éxito. Existen por supuesto una infinidad de …

Pimientos baby rellenos de boloñesa. Receta de picoteo

Podría haber calificado a estos <b>pimientos baby rellenos de boloñesa</b> como aperitivo, igual que hice la semana pasada con los triángulos de Camembert …

Desayuno con diamantes rojos

Vida Saludable Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>La Granada es fruta de otoño, aprovecharla y también la podemos …

Croquetas de queso, miel y nueces

la cuina dels Peris Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Excelente<p>Creo que todos si hay un plato que gusta son las croquetas, …

Flan de dulce de leche

En la cocina de CAro Idea guardada <b>47</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>La combinación de <b>dulce de leche</b> y <b>flan</b> no tiene desperdicio, …

Crème brûlée de mascarpone y jengibre

Uno de mis postres favoritos, desde siempre, es la crème brûlée, y es que soy como una niña pequeña, o como Amelie en la película, me encanta partir …

Tostada de guacamole, ternera y huevo a la plancha

MICOCINADETEMPORADA Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Holaaaaa!<p>Hoy toca una pedazo de tostada!<p>Perfecta para el fin …

Mejillones al vermut con bucatini

Los cerezos en flor Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Es escuchar la palabra vermut y ya me pongo a pensar en …

Trucos para conseguir el bizcocho perfecto

Cómo preparar el <b>bizcocho perfecto...</b> Conseguirlo sería como obtener el final soñado. Si no tienes una <b>buena base de bizcocho</b>, no podrás hacer una <b>buena</b> …

Croquetas de calabaza y mozzarella | FashionEATS

Ya estamos de lleno en otoño y por esto uso productos de temporada como en este caso la calabaza para elaborar una rica y sencilla receta y que tu …

Pastel de piña: dulce sencillo, sabroso y económico

El crepitar de los fogones Idea guardada <b>145</b> veces<p>La valoración media de 238 personas es: Excelente<p>PASTEL DE PIÑA, un dulce sencillo, sabroso y …

Un manjar al paladar: tarta de zanahoria y piña

Idea guardada <b>1.483</b> veces<p>La valoración media de 842 personas es: Excelente<p>Tarta de zanahoria y piña<p>Hace poco mis amigas de blogueras hablaron de esta …

Moocs y cursos gratis online de la Universidad de Harvard

Estudiar en Harvard, la universidad más antigua de los Estados Unidos y la más rica del mundo, es un sueño inalcanzable para la mayoría de los …

Phoskitos caseros rellenos de crema pastelera

Reconozco que soy golosa y sobre todo que me encanta el chocolate, y como no, los Phoskitos, Tigretones y la Pantera Rosa que nos tomábamos de …

Magdalenas con chips de chocolate

Las magdalenas, puedo asegurar, son una de mis compañías favoritas para el café de la mañana. Tienen el sublime poder de hacer cambiar mi humor, yo …

Berenjenas a la siciliana. Receta de guarnición mediterránea

Me encantan las berenjenas, las podría comer cada día sin cansarme, por eso me gusta encontrar nuevas formas de prepararla. Esta <b>receta de berenjenas</b> …

Un menú delicioso... ¡y de plena temporada!

Te proponemos un menú perfecto para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño, con un ingrediente común como hilo conductor: los exquisitos …

Cazuelita de espárragos, queso Emmental y jamón, la última locura foodie y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Un domingo más os traemos las novedades gastronómicas que habéis podido disfrutar estos últimos siete días en la <b>Semana Gourmet de Trendencias</b>. …

Cheesecake japonesa: la esponjosidad hecha tarta

Hola!!!<p>Como va la semana? Yo muy liada, no se como me da el día para tantas cosas, ahhhh!! hay días que no se si dormir para tener tiempo de acabarlo …

Vieiras gratinadas para comenzar el fin de semana. ¡Buen provecho Gourmets! ;) https://t.co/nuzYFDIpUE

Cómo preparar sopa inglesa que, a pesar de su nombre, se trata de un postre

Cosicas Dulces Idea guardada <b>155</b> veces<p>La valoración media de 141 personas es: Excelente<p>Sopa inglesa<p>Sé que últimamente ando muy desaparecida y que …

Bizcocho de leche condensada y naranja

Recetas de Isabel Idea guardada <b>562</b> veces<p>La valoración media de 134 personas es: Excelente<p>El ingrediente predominante en este bizcocho es la leche …

Cómo preprarar tartaletas de requesón

Galletas para Matilde Idea guardada <b>130</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p>Tartaletas de requesón<p>Hoy me he puesto con una receta muy …

El diseño original de los personajes en X-Men: Apocalypse era simplemente perfecto

Si hay algo que a muchos impactó (y no para bien) al ver <i>X-Men: Apocalypse</i> fue el diseño que tenía el villano de la película, Apocalipsis. Y es que …

Las nueve diferencias entre un chino y un chino chino

La calidad media de los restaurantes chinos en España ha sido históricamente mediocre. Y eso siendo benévolos. Cualquier persona que haya viajado no …

Donas de canela horneadas para chuparse los dedos, ¡ñam!

Sweet Blessings Idea guardada <b>248</b> veces<p>La valoración media de 424 personas es: Excelente<p>Hola a todos! ya nos estamos adaptando a enero, creo que ha …

Torta de zanahoria

También puede servirse como un queque, así solo… sin relleno ni cubierta y queda igualmente exquisito<p>Para comenzar, éstos son los ingredientes a …