alejandro bravo

28 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 1 Follower | @alejandrobr4bq3 | Keep up with alejandro bravo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alejandro bravo”

¿Dónde está el diablo? Una escuela de exorcistas en Argentina enseña cómo espantarlo

Con un crucifijo alzado, rocío de agua bendita, oraciones llenas de fervor y la mirada fija en el poseído, <b>Manuel Acuña</b> muestra su receta para apartar …

Todo lo que quisiste saber de los pedos (y jamás te atreviste a preguntar)

A lo largo de la historia los pedos han sido tratados injustamente como un elemento menor, a menudo como una extraña broma del cuerpo humano que …

Las mejores apps para descubrir recetas de cocina

Aprende un nuevo plato cada día<p>Cocinar es algo que tenemos que hacer por simple necesidad, a no ser que tengas el presupuesto suficiente para <b>comer</b> …

Tutorial: Cómo aparecer varias veces en la misma fotografía

• Pikceles<br>• Videos<p>No, no estás viendo doble, ni triple, ni cuádruple. Se trata de un efecto logrado con GIMP, un software especializado en edición de …

Las mejores aplicaciones de la semana (CXXXVII)

Sunset Bike Racer, Meta Search, Pastebot, Genius Scan, Magic Launcher y Vyte.<p>Primer fin de semana de septiembre y, como no, las mejores aplicaciones …

Cómo manejar Gmail como un profesional

Trucos y consejos para sacarle el máximo rendimiento<p>¿Quién no tiene una cuenta de Gmail hoy en día? Se estima que son mil millones los usuarios …

De derechos digitales y de la verdad sobre lo que realmente poseemos (Parte 1)

En el 2012, en el Reino Unido, una mujer que tenía su cuenta en Amazon y que había adquirido algunos libros electrónicos, perdió el acceso...<p>Por …

10 trucos para Chrome que harán tu vida más fácil

Porque Chrome puede ser aún mejor de lo que crees.<p><b>Google Chrome</b> es el navegador más usado para acceder a la web desde hace ya unos cuantos años. La …

Las 5 rutinas de ejercicio express para realizar en casa diariamente

Día a día vemos las redes sociales infestadas con fotografías de cómo todos fueron o están en el gimnasio o alguna clase deportiva y si a esto le …

Prepara un delicioso pesto de aguacate con esta receta

La palabra pesto proviene del genovés <i>pestare</i> y es el nombre de una famosa salsa originaria de Italia. Su ingrediente principal es la albahaca y es …

¿Sandwiches para la cena? ¡Sí! Probá estas ideas saludables que todos van a AMAR

<i>Resolvé la comida en minutos y cuidá tu salud al mismo tiempo...</i><p>¿Llegás tarde a tu casa? ¿Ya no sabés qué cocinar? La mejor opción son unos sabrosos</b> …

Descubre este truco para hacer crocantes patatas fritas sin freírlas en aceite

<i>Disfruta de unas papas fritas crujientes con muchas menos calorías</i><p>Las <b>patatas fritas</b> son una de las cosas que más me tientan y, sin embargo, que más …

4 usos del semen que no vas a poder creer

<i>¿Quién lo hubiera imaginado?</i><p>Todas sabemos que en el <b>semen</b> se encuentran los espermatozoides que luego fecundan al óvulo para dar lugar a una nueva …

TODO lo que tenés que saber de la visita de Obama a Argentina

<i>El presidente de Estados Unidos está por llegar al país...</i><p>¡Argentina está revolucionada! La llegada del presidente de Estados Unidos Barak Obama, nos …

Cómo instalar y mover aplicaciones a tu tarjeta SD en Android

Si eres usuario Android, probablemente hayas experimentado la fustración de no poder descargar un nuevo juego o aplicación debido a la poca capacidad …

¿Qué es el inicio rápido de Windows 10?

¿Puede el 'Fast Startup' hacer que tu computadora despierte más rápidamente? En efecto.<p>Windows 10 es bastante reciente, pero eso no significa que no estemos buscando ya maneras de hacerlo funcionar más rápidamente. Una función incorporada que nos puede ayudar a lograr esto es el inicio rápido o <i>fast</i> …

Para morir de la risa: No te pierdas este divertido video que nos imita a los argentinos

<i>¡Preparate para no parar de reír!</i><p>No te dejes de ver este divertido <b>video de Dustin Luke</b>, el <b>tipo que imita a los argentinos</b>. Vas a sorprenderte por …

Pastel de atún para celíacos, ¡una delicia en tu mesa!

¿Eres celíaca? No hay problema, ¡también pensamos en ti! Si quieres disfrutar de algo rico y liviano, es hora de que veas el video.<p>Verás qué …

Esta empresa ofrece vuelos transatlánticos por 199 dólares

<b>Este texto se publicó originalmente el 13 de enero de 2016.</b><p><b>Por Miguel Helft</b><p>Durante el boom de las puntocom, Skúli Mogensen, un empresario e …

11 trucos que cambiarán tu forma de navegar la web

Pero que útil.<p>No importa cuantos años tengas usando Internet, siempre habrán cosas nuevas que aprender. Hay muchas formas de <b>aprovechar mejor las</b> …

Mujer dada por muerta aparece tras haber jugado videojuegos durante una década

CHINA.<p>Una mujer que desapareció en 2005 fue encontrada en un café internet donde permaneció jugando videojuegos hasta 2015.<p>Tras haber peleado con sus padres, la joven huyó de su casa para nunca volver. Al pasar los años, toda su familia la había dado por muerta.<p>Sin embargo, Xiao Yun, la …

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

Si nunca te ha pasado de tener que preparar una cena impresionante en unos pocos minutos, eres una afortunada con suerte.<p>Pensando en las que sí nos …

Kalimán El Hombre Increíble es el mejor superhéroe mexicano

Una voz fúrica anunciaba a los radioescuchas el nombre del superhéroe que cautivó a generaciones enteras: <b>Kalimán</b>, el hombre increíble era entonces …

Las múltiples y beneficiosas propiedades del semen

Todo un antídoto contra la depresión, la deficiencia de nutrientes, las arrugas y el acné.<p>Cuando los anticonceptivos seguros aún no se habían …

Estos son los minutos exactos que necesitas para hacer el huevo de diferentes puntos de cocción

Nuestro método probado para cocinar huevos implica cubrirlos con agua fría, llevar el agua a ebullición, y luego retirar la olla del fuego para que …

No puedes dejar de probar estas 12 recetas agridulces con carne

Una de las formas en que más me gusta disfruta de los <b>platos agridulces es con carne</b>. Lo mejor es que casi todas las carnes quedan bien en un plato …

9 usos sorprendentes para el papel de cocina

Lo más común es <b>usar el papel de cocina</b> para limpiar derrames, absorber aceite de frituras o como servilleta.<p>¡Pero allí no termina todo! Descubre <b>qué</b> …