Alejandro Alvarez

38 Flips | 5 Magazines | 2 Following | 92 Followers | @alejandroal4h4b | Keep up with Alejandro Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Alvarez”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Los 7 mejores consejos para ganar masa muscular - El blog de fitness

Últimamente muchos me preguntáis a través del blog, twitter o en el foro que os de unos cuantos consejos sobre un tema determinado. Algo del estilo …

Crece la desigualdad a pesar del crecimiento económico

·<p>La falta de educación y capacitación condena a muchos jóvenes de Bangladesh, así como de otros países, a vivir en la pobreza. (Naimul Haq/IPS)

La tecnología no es la responsable de la desigualdad, sino las políticas públicas

Es común escuchar entre la elite de diversos países desarrollados que el enorme aumento en la desigualdad estas ultimas tres décadas fue debido a un …

La desigualdad gana terreno en la crisis, ¿menguará con la recuperación?

Es otra de las dramáticas consecuencias de la crisis. Los indicadores de desigualdad han escalado en España más que en otros países europeos azotados …

Las cifras de la desigualdad en EE UU

La recesión económica ha aumentado la brecha entre los ciudadanos con más recursos y aquellos que todavía no ven los efectos de la recuperación<p>El …

Definición de inflación, deflación, hiperinflación y estanflación

A vueltas con la inflación y otros procesos vinculados con la evolución de los precios<p>La subida de precios es uno de los factores más importante en …

La pobreza oculta del "milagro alemán"

<b>En una eurozona estancada, la locomotora alemana parece haber encontrado la fórmula para repetir el milagro de la posguerra: baja tasa de desempleo, crecimiento económico y aumento de las exportaciones.</b><p>Pero este brilloso escaparate esconde una realidad social impensable para la cuarta economía …

Todo abdominales nivel 4: Potencia al máximo nivel

El nivel más elevado está especialmente indicado para todas las personas que ya tienen experiencia en el entrenamiento y buscan un objetivo de …

Las Tres Marías, las estrellas alineadas con las pirámides de Egipto

Un ingeniero nacido en Alejandría en 1948, Robert Bauval,con conocimientos de astronomía e interesado en la egiptología, descubrió que las tres …

¿Se puede revertir la desigualdad mundial?

<b>Nadie pone en duda que la desigualdad a nivel mundial está creciendo a niveles intolerables.</b><p>Un informe de la organización humanitaria Oxfam publicado este lunes aportó una comparación escalofriante: las 85 personas más ricas del planeta ganan lo mismo que los 3.500 millones más pobres.<p>El hecho no …

85 ricos suman tanto dinero como la mitad de la población mundial

Desigualdad es un término que no puede dejarse de lado cuando se habla de pobreza. La ONG Oxam intermón publicó su informe ‘Gobernar para las élites. …

El FMI mejora su proyección sobre el crecimiento de la economía española

MADRID (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional (FMI) mejoró el martes sustancialmente su visión sobre la marcha de la economía española, proyectando un crecimiento del Producto Interior Bruto del 0,6 por ciento en 2014 y del 0,8 por ciento en 2015.<p>El Fondo Monetario Internacional (FMI) mejoró …

Demanda interna será el motor de A. Latina en 2014

América Latina y el Caribe experimentarán un crecimiento de 3,6 por ciento en el conjunto del 2014, impulsados sobre todo por el aumento de la …

buscador

Mensaje de error<p>The page you requested does not exist. For your convenience, a search was performed using the query entretenimiento galeria 314644 …

Dólar, sin ninguna variación en el inicio de 2014

La tasa representativa del mercado (TRM) para hoy no registra ninguna variación frente a la que rigió el lunes, de 1.957,86 pesos, pues ayer se …

Todo abdominales: cintura en forma eficiente y saludable

Los abdominales son el grupo muscular más controvertido a la hora de entrenarlo, pero también hoy en día tenemos mucha más información y estudios al …

Estas son las probabilidades de que un robot se haga con tu puesto de trabajo

Por Nacho Palou — 21 de Enero de 2014<p>En The Economist, <b>The onrushing wave</b>,<p>Incluso para [los investigadores de la Universidad de Oxford] Frey y …

¡Mejora tu curl de bíceps!

Te vamos a contar un secreto para ganar músculo. ¿Preparado? Ahí va: ponlos a prueba de una forma nueva reescribiendo algunos ejercicios clásicos. En …

¿Cómo funciona el entrenamiento de la fuerza?

¿Estás siguiendo un programa de fuerza para mejorar en tu deporte? Quizá te sientas más motivado si sabes qué está ocurriendo en tu cuerpo y cuál es …

24 ejercicios para tríceps, técnica de press banca y mucho más

Comenzamos el primer recopilatorio del año de lo mejor de Twitter repasando los tweets con más relevancia y más movimiento de los últimos días de …

Batidos de proteínas

<b>¿Cómo actúan los batidos?</b><p>Después de un entrenamiento intenso se producen pequeñas roturas musculares necesarias para que el músculo crezca y gane …

Los alimentos que te piden tus músculos

Patatas<p><b>¿Cuántas?</b><p>150 gramos<p><b>¿Por qué?</b><p><b></b> Estos tubérculos contienen carbohidratos complejos, además de proteína. Favorecen la recuperación después del …

¿Cuánta fuerza tienen tus hombros?

Conseguir unos hombros poderosos ya es de por sí una razón de peso para incorporar el <b>press de hombros</b> a tu entrenamiento. Pero es que con este …

Trabaja 45 músculos en una única sesión

Hasta 45 músculos al mismo tiempo y en una única sesión. ¿Suena bien, verdad? Pues eso es lo que vas a conseguir con este entrenamiento, que, además, …