Alejandro Andres Huerta Huerta

12 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @alejandroah5k05 | Keep up with Alejandro Andres Huerta Huerta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Andres Huerta Huerta”

Ideas geniales para decorar el jardín este verano

Con la llegada del calor y las noches de verano apetece salir ahí fuera a disfrutar del aire fresco. Hoy te contamos cómo decorar el jardín y crear …

10 Designer-Approved Bar Carts

These practical, portable, and eminently stylish pieces are sure to get the party rolling.<p>Designers Lindsey Coral Harper and Patrick Mele toast these practical, portable, and eminently stylish serving carts that are sure to get the party rolling.

Cómo incluir el color negro en la decoración Feng Shui

En el Feng Shui parece que todo lo relacionado con los colores oscuros está prohibido, se destaca por los colores claros y luminosos que te ayuden a …

DIY – Cubierta sencilla para una pérgola

¿Habéis preparado ya vuestras terrazas y balcones para el verano? Confieso que aunque tengo la inmensa suerte de tener una gran terraza, todavía me …

Elige los mejores muebles para una habitación pequeña

En ocasiones tener en el hogar una habitación de <b>pequeñas dimensiones</b> puede llegar a resultar frustrante debido a que <b>la decoración final</b> no es la …

Qué muebles usar para un dormitorio grande

Un dormitorio grande sin duda será un lugar confortable y espacioso con el que podrás lograr gran confort para poder descansar estupendamente, pero …

Iluminación rústica para tu hogar

La decoración rústica siempre me ha encantado. Además pienso que es un tipo de decoración que puede encajar perfectamente con otros estilos. Pero no …

Muebles diferentes fabricados con madera de palé

Es fácil encontrar tutoriales y ejemplos que ayudan a fabricar distintos tipos de muebles a partir de maderas de palé. Con diversos resultados y muy …

Un dormitorio sin espacio ¡no renuncies a tu zona de relax!

No sé si recordaréis una película de <b>Robert Redford y Jane Fonda</b>, "Descalzos por el parque", en la que una pareja de recién casados se mudaba a un …

Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico

La verdad es que este <b>interior de Ângelo Fernandes</b> tiene detalles para enamorar de sobras, pero hay uno realmente especial porque <b>recicla un montón de</b> …