Alejandrita Cruz

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @alejandrita7jm1 | Keep up with Alejandrita Cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandrita Cruz”

Si no puedes escuchar este sonido, te estás haciendo viejo

Podemos adoptar un estilo de vida saludable, mantenernos en forma y <b>llevar los años de la mejor manera posible</b>. Pero lo que no podemos hacer es …

Detenida una mujer en Moscú con una cabeza decapitada de un niño

MOSCÚ, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>Una mujer ha sido detenida este lunes cerca de una estación de metro de Moscú tras ser vista deambulando con la cabeza …

El extraño caso de una mujer sin cerebelo desconcierta a los médicos

¿Puede una persona vivir sin una zona del cerebro tan grande como el cerebelo? Aparentemente sí. Una joven china que acudió recientemente al hospital …

12 casas prefabricadas en las que querrás entrar a vivir

Mucha gente tiene el concepto de que las casas prefabricadas son peores que las que se construyen con ladrillos y cemento a la manera tradicional. A …

Fujifilm X-Pro2, primera toma de contacto

El pasado 15 de Enero Fujifilm presentó tres modelos nuevos; la X70, la Fujifilm X-E2S y la esperadísima X-Pro2 y por fin hemos hemos tenido una …

Deshacer un cubo de 10.000 imanes es mucho más divertido que hacerlo

Las BuckyBalls son un juguete de construcción prohibido en algunos países debido a su pequeño tamaño. Aunque los niños ya no pueden jugar (ni …

El ISIS suma Indonesia a su expansión internacional

El grupo se atribuye el atentado del jueves en Yakarta en el que murieron siete personas<p>Los tentáculos del ISIS lograron golpear este jueves por …

Finalmente las ondas gravitacionales de Einstein habrían sido descubiertas

Desde que Albert Einstein hablara de ellas por primera vez hace ya más de 100 años cuando propuso la teoría de la relatividad general, los físicos …