Alejandra Ahumada

8 Added | 2 Magazines | @alejandraah50jc | Keep up with Alejandra Ahumada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra Ahumada”

Coca Cola retira controvertido ingrediente de sus bebidas

La polémica se inició tras la campaña de un adolescente por retirar el BOV de Gatorade y Powerade.<p>El mayor fabricante de bebidas del mundo, Coca …

El estudio Egue y Seta crea en Terrassa un loft alrededor de un luminoso jardín.

El truco no está en aprovechar un patio de luces y reconvertirlo en jardín. En realidad es un <b>jardín artificial</b> en el que la luz proviene de una falsa</b> …

Las tendencias más actuales en decoración. Parte I/II

Un resumen con <b>las tendencias más actuales en decoración</b> donde te mostraré lo que más se lleva y cómo usarlo en tu hogar. Pero como es un poco extenso …

Cambia el 'look' de tu cocina con la isla Cabin Kitchen Island

<b>Cambia el 'look' de tu cocina con la isla Cabin Kitchen Island</b> inspirada en los diseños de cocina de los años 60. Esta hermosa y versátil isla de …

Cómo ganar espacio en viviendas de alquiler pequeñas

El alquiler de viviendas pequeñas suele ser una opción muy recurrida por los jóvenes, especialmente universitarios, que se instalan en las grandes …

Recicladecoración: 10 maneras de reutilizar una percha

Cuantas veces no te han dado en la tintorería una percha de aluminio que tiras de inmediato o guardas sin usar en el armario, ocupando un precioso …

Cinco maneras de poner verde brillante en tu hogar y darle un aire primaveral

El color en la decoración es algo muy personal, ya puede estar de moda el Orquídea radiante o el turquesa que si no te gusta no los vas a poner en …

La semana decorativa: ideas para el Día del Padre

A tres días de su celebración el tema protagonista de nuestra <b>semana decorativa</b> no podía ser otro que el <b>Día del Padre</b>. Claro que, fieles a nuestra …